elAbogado

ABOGADA MULTIDISCIPLINAR

EL OBJETIVO DEL DESPACHO ES OFRECER SOLUCIONES A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES A TRAVES DE UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO, CERCANO Y PROFESIONAL, DE CADA CONTROVERSIA JUDICIAL O EXTRAJUDICIAL. CLIENTES SATISFECHOS HASTA LA FECHA ACTUAL.

ESPECIALIDADES:

-DERECHO MATRIMONIAL Y DE FAMILIA:( SEPARACIONES, DIVORCIOS, LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD DE GANANCIALES, MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, GUARDAS Y CUSTODIAS, CUSTODIA COMPARTIDA, RECLAMACION DE ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS,EXTINCION PENSION ALIMENTOS, EJECUCION DE SENTENCIA, FILIACIÓN, INCAPACIDADES, UNION DE HECHO...)

-DERECHO CIVIL (RECLAMACION DE CANTIDAD, HERENCIAS, REDACCION Y RESOLUCIÓN DE CONTRATOS, ARRENDAMIENTOS Y DESAHUCIOS,  EJECUCION DE SENTENCIA, DIVISION DE LA COSA COMUN, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS(RECLAMACION DE IMPAGOS, Y OBRAS NO AUTORIZADAS)

-ACCIDENTES DE TRAFICO, ALCOHOLEMIAS.

- RECLAMACIONES DE DEUDAS, MONITORIOS, Y CAMBIARIOS.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

3 opiniones sobre Myriam Arboledas

Lara Longo
Extraordinaria!!! Me la han recomendado y por eso quiero recomendarla, porque como profesional y como persona es excelente. Mi caso era de familia y antes de ella, otros abogados me aseguraron que no... Opinión escrita el 29/06/16
Ha opinado sobre Myriam Arboledas como abogado de Familia

Aline Cadiñanos Ribeiro
Excelente profesional, con gran conocimiento en el Derecho Civil y de Familia. La profesionalidad y puntualidad están muy presentes en los servicios prestados de acorde a las necesidades y... Opinión escrita el 5/06/14
Ha opinado sobre Myriam Arboledas como abogado de Civil

Juan David Aviles Cava
todo bien, muy profesional. Opinión escrita el 3/06/14
Ha opinado sobre Myriam Arboledas como abogado de General

Ver todas las opiniones sobre Myriam Arboledas


C/ Merced nº 2, Edf. Huesca, 1º Planta. ( Plaza Santo Domingo) 30001 Murcia, Murcia, España

Los clientes que contactaron con Myriam Arboledas también contactaron con: