Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona

Listado de abogados de Nacionalidad Española en Barcelona

  • Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona

    GABRIEL MOJICA ARAUZ

    18 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona GABRIEL MOJICA ARAUZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MIOPCIÓNLEGAL ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 34 casos de Nacionalidad Española recientemente en la dirección C/ PAU CLARIS 144, PRINCIPAL (CP:08009). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Dante: El mejor abogado de extranjería que podrías encontrar. Súper atento, amable, te asesora precisamente y tramita las gestiones muy rápidamente. En cuanto a precios, es muy asequible acorde con el gran trabajo que hace. Pude tener mi residencia por arraigo laboral a solo los dos meses y medio desde que presentó mi documentación. Lo recomiendo definitivamente con 5 estrellas.

  • JOSE BRAVO HERRERA

    JOSE BRAVO HERRERA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona JOSE BRAVO HERRERA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Nacionalidad Española recientemente en la dirección Provenza, 268 3º- 1ª (CP:08130). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Legal Foreign Help

    Especialista de null en Barcelona Legal Foreign Help ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en Nacionalidad Española y ha atendido 13 casos recientemente en la dirección Calle Aribau 179, 3º1ªA (CP:08036).

  • Francesco Lucidi

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona Francesco Lucidi ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Nacionalidad Española recientemente en la dirección Carrer Ribes 15 (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano, Inglés y Catalán.

  • Franco Antonio Zenna

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona Franco Antonio Zenna ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Nacionalidad Española en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 442 (CP:08015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Mata Garrido

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona José Mata Garrido ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Mata Garrido Abogados en Barcelona. Atiende casos de Nacionalidad Española en la dirección Calle Provença 281 (CP:08037).

  • Saurina Delgado Advocats

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona Saurina Delgado Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nacionalidad Española en la dirección Calle Gran de Gracia, Nº 140, Pr. - 2ª (CP:08012). Además de en Español, puede atender en Chino, Ruso y Catalán.

  • Giambrone Bufete Internacional

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona Giambrone Bufete Internacional ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nacionalidad Española en la dirección Calle Balmes 195 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán, Italiano, Alemán y Inglés.

  • Geidy Estrada

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona Geidy Estrada ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Nacionalidad Española en la dirección Violant d'Hungria (CP:43007).

  • LEGALCITY

    Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona LEGALCITY ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nacionalidad Española en la dirección Rambla Catalunya 66, 2B (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

Ejemplos de casos de Nacionalidad Española
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Nacionalidad Española. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Nacionalidad Española
Me han denegado la nacionalidad por alcoholemia y conducir sin carnet. Estos hechos fueron en 2008, lo que no sabía es que ya los podía cancelar los antecedentes. Quisiera que un abogado me realizara este trémite y el de solicitud de la nacionalidad.
¿Para qué tema necesitas un abogado?
Obtener la nacionalidad española
¿Cuántos años hace que vives en España con permiso?
Más de 10 años
¿Has presentado ya la solicitud en Extranjería o quieres hacerlo con un abogado?
Sí, pero me la han denegado y quiero recurrir
Espero su respuesta para que me lleve el caso, gracias.
Caso para abogado de Nacionalidad Española
Hola,
Hablar con un abogado para tramitar la nacionalidad de mi hijo de 14 años que nació en España.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Petición de visita para abogado de Nacionalidad Española

Hola, quiero que un letrado me tramite por completo la gestión de la nacionalidad española. Soy cubana, estoy en España desde 2006 y necesito que me la tramite. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Nacionalidad Española

Hola, quería saber los requisitos necesarios para obtener la nacionalidad española, los documentos que se necesitan para el tramite y el coste, cuento con tarjeta comunitaria. Muchas gracias

Información adicional:
¿De donde es originario?
Argentina
¿Cuanto tiempo lleva residiendo en España de forma legal (con permiso)?
10 años
Caso para abogado de Nacionalidad Española

Buenas tardes,

Necesito abogado porque quiero empezar trámite de nacionalidad. Me gustaría un presupuesto. Gracias.

Información adicional:
¿De donde es originario?
Marruecos
¿Cuanto tiempo lleva residiendo en España de forma legal (con permiso)?
11 años
Petición de presupuesto para abogado de Nacionalidad Española

Ahora tengo en NIE. Llevo 20 años aquí. Trabajo y no tengo tiempo de tramitar la nacionalidad. Busco un abogado. Espero su llamada y conocer el coste aproximado. Gracias.

Información adicional:
¿De donde es originario?
Venezuela.
¿Cuanto tiempo lleva residiendo en España de forma legal (con permiso)?
20 años.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Nacionalidad Española de Barcelona :)