Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Para nosotros es prioritario escuchar y atender la voluntad específica del cliente, determinar la estrategia jurídica adecuada a sus necesidades y expectativas, así como ofrecerle un asesoramiento único para cada caso.

Hallar esta solución concreta para cada cliente proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta en el ejercicio de la profesión con plenas garantías. 

Nuestro despacho siempre se ha caracterizado por su carácter emprendedor y por una continua renovación y actualización de nuestros conocimientos. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a los clientes ante los constantes cambios en el ámbito jurídico y en la sociedad.

NUESTROS SERVICIOS

CIVIL Y DE FAMILIA: Asesoramiento sobre herencias y sucesiones, familia y matrimonios, propiedad industrial e intelectual o contratación civil.

EXTRANJERÍA: Analizaremos su situación de forma personalizada y veremos que soluciones son las mejores para usted, tanto si desea conseguir el permiso de residencia como el de trabajo, convalidar el permiso de conducir o modificar otros permisos, para que se adapten a su situación real y actual.

Trabajaremos para poder cumplir sus objetivos si lo que quiere es reagrupar a su familia o conocer todas las características que tiene un matrimonio entre una persona española y una extranjera.
Le explicaremos con detalle todos los requisitos que hay que cumplir y las gestiones que deben llevarse a cabo para conseguir el visado, una tarjeta de estudiante para más de seis meses o bien homologar un título extranjero para que sea válido en España.

PENAL: Asesoramiento a la persona o empresa frente a una acusación de delito o faltas penales de distintos ámbitos.

INMOBILIARIO: Ofrecemos asesoramiento en gestiones inmobiliarias, desahucios y arrendamientos o la propiedad horizontal.

HIPOTECARIO Y FINANCIERO: Asesoramos en materia de contratación bancaria, especializándonos en reclamaciones extrajudiciales por prácticas bancarias incorrectas.

Podemos lograr grandes resultados en su defensa.

Consultenos su caso y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso.

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 5191
  • Colegio de abogados Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa

calle Luis Mariano 4- 1 A 20302 Irun, Guipúzcoa, España

Los clientes que contactaron con Nailet Paraguacuto Hernández también contactaron con: