elAbogado

Soy especialista en todo tipo de procedimientos penales y asesoramiento penal tanto a persona física como jurídica, tanto en calidad de defensa como de acusación particular en cualquiera de los delitos previstos en nuestro Código Penal. Poseo una amplia y dilatada experiencia de más de 20 años en todo tipo de procedimiento judiciales desde las más altas instancias, ya sea en Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Juzgados Centrales de Instrucción, Audiencias Provinciales hasta Juzgados de lo Penal y Juzgados de Instrucción.

Asimismo, al estar incorporado en un despacho multidisciplinar, hemos venido desarrollando desde la entrada en vigor del Código Penal de 2.010 la implantación de planes de prevención de riesgos penales en varios de nuestros clientes-empresas.

Hablo castellano, catalán, italiano, inglés y francés lo que me permite poder defender los intereses de clientes de diferentes nacionalidades.

Mi lema profesional es una frase muy socorrida de Marco Tulio Cicerón “La justicia no espera ningún premio. Se la acepta por ella misma. Y de igual manera son todas las virtudes”.

Idiomas:

  • Castellano,
  • Catalán,
  • Francés,
  • Inglés,
  • Italiano,

8 opiniones sobre Narcís Trenado Seara

Pilar Lorente

como abogado de Procesal

"Gostaria de reiterar minha plena satisfação pelos serviços prestados pelo advogado Narcís Trenado. Apesar da distancia, ele conseguiu resolver com... Ver más"

14/06/17

santag78

como abogado de Procesal

"Tuve la oportunidad de trabajar con Narcis para pedirle que asesore en España a uno de mis clientes francés. Valoré mucho la calidad, tanto técnica... Ver más"

2/05/17

BF PLYMOVENT

como abogado de Procesal

"Très bon contact, très professionnel et réactif. "

21/04/17

Ver todas las opiniones sobre Narcís Trenado Seara


4 abogados más en DiG Abogados

Ver todos los abogados de DiG Abogados


Diputación, 260 5º 08007 Barcelona, Barcelona, España