elAbogado

Soy especialista en todo tipo de procedimientos penales y asesoramiento penal tanto a persona física como jurídica, tanto en calidad de defensa como de acusación particular en cualquiera de los delitos previstos en nuestro Código Penal. Poseo una amplia y dilatada experiencia de más de 20 años en todo tipo de procedimiento judiciales desde las más altas instancias, ya sea en Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Juzgados Centrales de Instrucción, Audiencias Provinciales hasta Juzgados de lo Penal y Juzgados de Instrucción.

Asimismo, al estar incorporado en un despacho multidisciplinar, hemos venido desarrollando desde la entrada en vigor del Código Penal de 2.010 la implantación de planes de prevención de riesgos penales en varios de nuestros clientes-empresas.

Hablo castellano, catalán, italiano, inglés y francés lo que me permite poder defender los intereses de clientes de diferentes nacionalidades.

Mi lema profesional es una frase muy socorrida de Marco Tulio Cicerón “La justicia no espera ningún premio. Se la acepta por ella misma. Y de igual manera son todas las virtudes”.

Idiomas:

  • Castellano,
  • Catalán,
  • Francés,
  • Inglés,
  • Italiano,

5 opiniones sobre Narcís Trenado Seara

Luigi Poziello

como abogado de Penal

"Soy un abogado italiano y si tengo algun caso que tratar en Espana, lo paso a mi companero Narcis Trenado. Una persona seria, Que siempre ha... Ver más"

19/01/17

Angel Perez

como abogado de Penal

"Su asesoramiento tanto en temas penales como en el resto de disciplinas de una manera clara y certera, me han sido de gran ayuda para gestionar y... Ver más"

16/01/17

Javier Aroca

como abogado de Penal

"Ha tratado los temas que me ha llevado con interés, dedicándole el tiempo que ha sido necesario, con gran profesionalizad y las sentencias han sido... Ver más"

16/01/17

Ver todas las opiniones sobre Narcís Trenado Seara


4 abogados más en DiG Abogados

Ver todos los abogados de DiG Abogados


Diputación, 260 5ª 08007 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a Narcís Trenado Seara


Los clientes que contactaron con Narcís Trenado Seara también contactaron con: