Accidentes, Atropellos, Colisiones, Herencias, Testamentos, Impuesto de sucesiones...etc

Despacho de Abogados en Barcelona especializados en Asesoramiento Inmobiliario, Derecho Civil y Derecho Penal. Contamos con más de 8 años de experiencia.

En Navarro Advocats recibirá un trato personalizado, con acciones ágiles y proactivas. Estudiamos su situación con detenimiento, le exponemos cuales son las diferentes alternativas y desarrollamos una estrategia conjunta para defender sus intereses en todo momento. Financiamos el pago de nuestros honorarios sin intereses.

Bufete de Abogados de Prestigio en Barcelona

Todos nuestros abogados cuentan con una larga carrera profesional. Son abogados contrastados y que le asesorarán para que su litigio acabe de la forma deseada y sea lo más rápido posible. 

Tenemos experiencia en asesoramiento inmobiliario, gestión patrimonial, alquileres, revisión y redacción de contratos, derecho civil, indemnizaciones, accidentes de tráfico, herencias, testamentos, desahucios, impagados, alcoholemias, divorcios, custodia compartida, modificación de medidas, pensiones de alimentos, derecho penal y delitos contra la seguridad vial.

 

Entre ahora navarroadvocats.com o envíenos un correo a info@navarroadvocats.com y expónganos su caso.

 

Navarro Advocats Abogados Barcelona Especialistas en Derecho Inmobiliario, Derecho Civil y Derecho Penal.

navarroadvocats.com

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre Navarro Advocats Associats

  • María jose Cáceres romero
    Tuve la gran suerte de encontrar un gran profesional en diferentes ámbitos ( inmobiliario, familia y civil) . Se preocupa desde el momento inicial hasta el término del proceso. Un gran trato hacia el cliente SIEMPRE intentando solucionar el problema con éxito. Honorarios más que justos y ajustados. Totalmente para recomendar.
    María jose Cáceres romero sobre Navarro Advocats Associats como despacho de Civil en Barcelona y 2 más

Oficinas de Navarro Advocats Associats

Abogados en Barcelona similares a Navarro Advocats Associats

Los clientes que contactaron con Navarro Advocats Associats también contactaron con: