Contactar con un abogado
elAbogado

NAVARRO & LA ROSA ABOGADOS ALICANTE es un despacho de abogados ubicado en Alicante, formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia, cada uno de ellos especializado en distintas áreas jurídicas de actuación.

Somos especialistas en asuntos de familia (divorcios, relaciones paterno-filiales, etc.), indemnizaciones por accidentes de tráfico, derecho penal y violencia de género, procedimientos civiles (contratos, reclamaciones de cantidad, desahucios, etc.), derecho laboral (despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidades, etc.) y derecho de extranjería, entre otras materias

NAVARRO & LA ROSA ABOGADOS ALICANTE dispone de un SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS para aquellas situaciones que requieren la intervención y/o consejo inmediato de un abogado. 

Creemos en la ABOGACÍA PREVENTIVA. Ante cualquier duda jurídica, es preferible preguntar e informarse antes de actuar con el claro objetivo de evitar conflictos futuros. En NAVARRO & LA ROSA ABOGADOS ALICANTE aconsejamos debidamente a nuestros clientes.

Primamos la relación con el cliente, ya sean particulares ya sean empresas, que ha de basarse en la confianza a fin de poder entender plenamente cada uno de los asuntos encomendados y poder afrontarlos desde la mejor perspectiva. Sus intereses son nuestros intereses. 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

C/ San Agatantelo, 34, 1-Dcha. 03007 Alicante, Alicante, España