Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza

Listado de abogados de Negligencias hospitalarias en Zaragoza

  • Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza

    Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza DESPACHO SANCHEZ HERRERO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias hospitalarias en la dirección Plaza Salamero, Nº 14, 2ºL (CP:50.004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Javier Ferreira González

    Javier Ferreira González

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza Javier Ferreira González ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Negligencias hospitalarias recientemente en la dirección Costa 8, 1º dcha. (CP:50001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alberto: Gran Persona y mejor profesional.

  • Juan Romero Ruiz de Vargas

    Juan Romero Ruiz de Vargas

    49 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza Juan Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias hospitalarias en la dirección PASEO SAGASTA 2,3º DCHA (CP:50006). Tiene 49 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Natalia: Profesional muy implicado, con una ética y tacto que hace que el proceso sea más amable, su sinceridad es de agradecer ya que no te crea falsas expectativas. Totalmente recomendable.

  • Villén Villén Abogados

    Villén Villén Abogados

    Abogado online

    Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza Villén Villén Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias hospitalarias en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • Damnium Abogados

    Damnium Abogados

    4 opiniones

    Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza Damnium Abogados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias hospitalarias en la dirección Calle Felipe Sanclemente 25, 4º Dcha. (CP:50001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    AV: Excelentes profesionales y especialistas en la materia. Sin duda 100% recomendables.

  • Carlos Fuertes Iglesias

    Carlos Fuertes Iglesias

    Abogado online

    Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza Carlos Fuertes Iglesias ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias hospitalarias en la dirección Paseo María Agustín 15-4ºD (CP:50004). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

  • Jose Alberto Andrio Espina

    Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza Jose Alberto Andrio Espina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados A&A ABOGADOS en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias hospitalarias en la dirección San Vicente de Paul nº 4- principal derecha (CP:5001). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Zurita 6

    Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza Zurita 6 ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias hospitalarias en la dirección Calle Jerónimo Zurita, 6 Principal Derecha (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

Abogados de Negligencias hospitalarias de Zaragoza

 defender generalmente los intereses de los pacientes que han sufrido una negligencia profesional en el ámbito hospitalario. Aunque también pueden asumir la defensa del médico o profesional sanitario.