Abogados Negligencias médicas

¿En qué población buscas abogado de Negligencias médicas?

Abogados Negligencias médicas

Ejemplos de casos de Negligencias médicas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque tuve un fibramenoma que no era maligno, entonces me derivaron y me operaron 4 meses y al final el 15 de junio me operaron otra vez porque en otra mama tenía dos quistes. Al final me han quitado las dos mamas y no hay posibilidad de rehacerlas porque no me queda suficiente piel. Me gustaría ver si es posible reclamar por negligencias médicas. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi marido, el cual está en el Hospital desde hace cuatro meses. Entiendo que ha ha habido una negligencia médica y quiero que me gestione mi caso y poder reclamar al centro hospitalario, así como saber honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Hola, Me hice un aumento de pecho en Dorsia que salió mal. Ahora que me he recuperado busco un abgoado que me lleve el tema de la demanda contra la clínica. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Hola. Necesito un abogado por un tema que he sufrido.
Soy ciega de un ojo y he estado varios años sufriendo operaciones. He ido a pedir los informes y no me los facilitan. Quiero los informes porque un nuevo médico me puede operar de nuevo. Espero que me llamen para que me informen de la manera de proceder para conseguir el expediente. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas

Buenos días,
Se trata de un caso a estudiar por posible negligencia en intervención de cirugía plástica. La intervención fue hace un año.
Queremos explicar el caso en una primera visita y que un abogado valore si hay negligencia o no, y el coste de la reclamación. Ruego indiquen honorarios de la primera consulta y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes, necesito concertar cita con ustedes porque mi marido ha fallecido y ya dos meses antes de fallecer de cáncer oseo, estuvo un mes yendo a urgencias y le decían que se trataba de un problema muscular, y lo devolvían a casa. Le hicieron un contraste y salió negativo, al final cuando conseguimos hacerle el escaner y vemos que tiene metástasis.

Estaba en estado terminal y decidieron operarlo lo que le hizo sufrir más y al final lo pasaron a paliativos, pero solo le sedaron a los dos días antes de dormir.

Me gustaría ver si tenemos opciones de reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar