Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias médicas de Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Negligencias médicas en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Negligencias médicas en Barcelona

  • Crowe Horwath Legal y Tributario

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona Crowe Horwath Legal Y Tributario ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Barcelona. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección Avinguda Diagonal, 429 Barcelona (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués, Catalán y Francés.

  • Ramon Isalt Lemonche

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona Ramon Isalt Lemonche ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Via Laietana 45, 5º2ª (CP:08003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • TORRAS ADVOCATS (Barcelona)

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona TORRAS ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avd. Via Augusta 29, 6è (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • SERGIO PRATS JANE

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona SERGIO PRATS JANE ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 488, Entlo. 4º (CP:08015).

  • Juan Sanahuja Garcés

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona Juan Sanahuja Garcés ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Ricardo Campo Galindo

    Ricardo Campo Galindo

    1 opiniones

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona Ricardo Campo Galindo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Campo & Cavia Abogados en Barcelona. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Ronda Universidad 33, 2, 2 (CP:08007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano y Francés.

    Mohammad: Mohammad Afzaal Latif Yo le recumandaria a todo as muy Buena persona y muy Buena abogado con su equipped de abogados

  • Ramón Onandia

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona Ramón Onandia ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Rambla de Catalunya, 87, 2º D (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Sonia Sans Benjumea

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona Sonia Sans Benjumea ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Av. Carrilet 3 Edifici D, 2ª planta. (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • ADEAN ASESORIA JURIDICA

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona ADEAN ASESORIA JURIDICA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección PAU CLARIS 95, 3ª planta (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Inglés y Francés.

  • Lawyou (Barcelona)

    Abogados de Negligencias médicas de Barcelona Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Calle Modern Nº 30 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenos días: Ayer recogí una sentencia por negligencia médica que ha resultado en mi contra. Quiero recurrir. Agradezco su llamada para ver si puede presentar el recurso y el precio. Saludos.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Necesito tener una visita con un abogado experto en el tema de negligencias medicas, se trata de mi padre al cual le diagnosticaron una infección de orina cuando en realidad era una asunto diferente y muy grave que pudo haber costado la vida de mi padre y gracias a que yo trabajo en Sanidad lo hemos podido ver en tiempo, quiero contar con sus servicios para mi caso, muchas gracias
Caso para abogado de Negligencias médicas
Se ha muerto mi madre hace unos días. La lleve unos días antes y me comentan que no tiene nada y la llevamos a casa. La llevamos otra vez y nos comentaron que tenia un virus, cosa que nos enteramos el mismo día que murió. Tenemos los exámenes de sangre y toda la documentación. Quiero realizar las reclamaciones correspondientes en mi caso. Llámame y coordinaremos visita.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes, por una mala practica de un dentista estuve ingresado en un hospital 6 dias. Fueron unos implantes. Me gustaría ver la posibilidad que tengo de reclamar los daños y perjuicios por esta causa ya que tenía una infección en el momento del implante y la consecuencia fué el ingreso al hospital. Actualmente una parte de la boca la tengo dormida después de meses.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes, le escribo porque algún médico y rehabilitado de me recomiendan que denuncie una negligencia médica. Me operaron de una hernia en octubre y desde entonces por un cúmulo de errores sigo fastidiado y van ya para 18 meses de baja. Espero que contacte conmigo para concertar una visita y que me indique los costes. Muchas gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes. Preciso asesoramiento por una operación de protesis de cadera en la cual me dejaron mal, con infección y mucho dolor, estoy con muletas y ya llevo un año en espera para operarme por tercera vez, por el mismo error. Espero su llamada para concertar visita y conocer sus costes de gestión. Gracias y un saludo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)