Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias médicas de Bilbao

Listado de abogados de Negligencias médicas en Bilbao

  • Abogados de Negligencias médicas de Bilbao

    Abogados de Negligencias médicas de Bilbao LEGALCONSULTECH ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Elcano 7 (CP:48011).

  • IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    Especialista de Negligencias médicas en Bilbao IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Es especialista en casos de Negligencias médicas en la dirección Avda. Lehendakari Aguirre, 11, 3º (CP:48014).

  • MCS ABOGADOS

    MCS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Negligencias médicas de Bilbao MCS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección calle Bertendona 3, 3ºA (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un despacho muy recomendable. Era un tema complicado y lo ganamos!! así que recomendable 100%

  • Gil Molet

    Gil Molet

    2 opiniones

    Abogados de Negligencias médicas de Bilbao Gil Molet ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección LAS MERCEDES 25, EDIFICIO ABRA II, PLANTA 4, DPTO 5 (CP:49001). Tiene 2 opiniones.

    Michel: Muy satisfecho con el trabajo de Patricia Gil Molet. Llegamos a un acuerdo antes del juicio con la otra parte. Su trabajo para llegar a ese punto fue intenso y siempre estuvo en contacto conmigo con todas las novedades de mi caso. Eficiencia y resultados, no se puede pedir más.

  • ABOGADO DIGITAL

    ABOGADO DIGITAL

    1 opiniones

    Abogados de Negligencias médicas de Bilbao ABOGADO DIGITAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Tiene una opinión.

    Ramón: Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,...

  • ASLAN Asesores y Abogados

    Abogados de Negligencias médicas de Bilbao ASLAN Asesores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Padre Lojendio, 5 - 2 (CP:48008). Tiene 2 opiniones.

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me asesore sobre una posible negligencia profesional de un psicólogo.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
(llamar a las 19.30 h).
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me lleve un caso de negligencia medica en un hospital publico y me indica como solicitar una indemnización por mala praxis medica. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, Tuve un accidente laboral y he quedado mal después de la operación que tuve. Quiero reclamar al centro medico por posible mala praxis y pedir una indemnización a una mutua. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes. No hay manera que un abogado me quiera llevar una negligencia médica en el parto que hubo. Espero su respuesta para comentarle el caso y a ver si usted se ve capacitado para llevarlo a cabo. Espero su respuesta, muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes, me operaron el 16 de noviembre de 2018 del brazo izquierdo porque tenía el cubito roto. Me sacaron injerto y un poco de hueso. Me dieron un mes de reposo y el día 15 de diciembre empiezo a sentirme mal, siento calambres por el cuerpo. Todavía no se me han quitado los calambres que se producen en todo el cuerpo. Me están haciendo pruebas y no dan con el problema. Me han dicho que es ansiedad pero yo no me lo creo. Necesito un abogado que me pueda ayudar.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, tenemos un niño al cual le han hecho varias operaciones con deficientes curas y mala praxis medica. Entendemos que ha habido una clara negligencia medica y queremos saber si es posible solicitar una indemnización por daños y perjuicios. Quiero saber sus tarifas y concertar una cita. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Negligencias médicas de Bilbao :)