Abogados Negligencias médicas Bilbao

Listado de los abogados de Bilbao que llevan asuntos de Negligencias médicas. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Negligencias médicas. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Negligencias médicas en Bilbao

Ejemplos de casos de Negligencias médicas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me asesore sobre una posible negligencia profesional de un psicólogo.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
(llamar a las 19.30 h).
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me lleve un caso de negligencia medica en un hospital publico y me indica como solicitar una indemnización por mala praxis medica. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, Tuve un accidente laboral y he quedado mal después de la operación que tuve. Quiero reclamar al centro medico por posible mala praxis y pedir una indemnización a una mutua. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes. No hay manera que un abogado me quiera llevar una negligencia médica en el parto que hubo. Espero su respuesta para comentarle el caso y a ver si usted se ve capacitado para llevarlo a cabo. Espero su respuesta, muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes, me operaron el 16 de noviembre de 2018 del brazo izquierdo porque tenía el cubito roto. Me sacaron injerto y un poco de hueso. Me dieron un mes de reposo y el día 15 de diciembre empiezo a sentirme mal, siento calambres por el cuerpo. Todavía no se me han quitado los calambres que se producen en todo el cuerpo. Me están haciendo pruebas y no dan con el problema. Me han dicho que es ansiedad pero yo no me lo creo. Necesito un abogado que me pueda ayudar.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, tenemos un niño al cual le han hecho varias operaciones con deficientes curas y mala praxis medica. Entendemos que ha habido una clara negligencia medica y queremos saber si es posible solicitar una indemnización por daños y perjuicios. Quiero saber sus tarifas y concertar una cita. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar