Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Negligencias médicas Cartagena

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Negligencias médicas en Cartagena, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Negligencias médicas en Cartagena

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA (Cartagena)

    SU ABOGADO ESPECIALISTA (Cartagena)

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Cartagena SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Cartagena. Ha atendido 9 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección CALLE PALAS Nº 12, SEGUNDA PLANTA (CP:30201). Tiene 30 opiniones.

    Maria: Mi experiencia con el despacho ha sido muy buena, No me cobraron nada por la consulta, fui a consultar una duda sobre un accidente que tuve en el trabajo y me explicaron cosas que ni sabía que se...

  • GR Abogados

    Abogados Negligencias médicas Cartagena GR Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección c/ Trafalgar nº1 1ªEsc 1ºA (CP:30205).

  • LEX FORUM ABOGADOS (Cartagena)

    Abogados Negligencias médicas Cartagena LEX FORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección PASEO ALFONSO XIII 25, 1º F (CP:30203). Tiene 5 opiniones.

    Stalin: Tuve un accidente en el trabajo y estaba muy perdido, el abogado me está haciendo todos los trámites y la verdad es que me trasmite confianza.

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me asesore en relación al caso de mi mujer, tras una operación a mi mujer en la Seguridad Social, ha habido problemas y secuelas y consideramos que ha sido una negligencia medica y queremos exigir responsabilidad patrimonial por los daños causados, queremos ver cual es el procedimiento legal para exigir responsabilidad y que nos lleve los tramites.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, necesito un abogado porque me he roto un hueso en Pamplona. Me operé en Pamplona en un hospital publico y no me ha quedado bien. Me operé hace siete meses. Una vez me han quitado los hierros hemos visto que me lo ha dejado mal. Quiero reclamar indemnización por negligencia o responsabilidad patrimonial.
Quedo a la espera de su llamada para comentar sus honorarios. Gracias
¿Para qué tipo de negligencia necesitas un abogado?

Negligencia médica

¿Qué te ha ocurrido?

Problema con una intervención

¿Qué tipo de médico era?

Público

¿Cuándo ocurrió?

Hace menos de 1 año

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me asesore en relación a una negligencia medica de un trasplante de mi madre. Quiero saber los tramites y procedimiento legal para exigir responsabilidad por negligencia medica, falleció el 22/01. Fui en un hospital publico. Le detallaré en el despacho ya que es un tema algo más extenso.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me asesore ya que en 2019 tuve una lesión en la mano y tras la intervención quirúrgica tengo secuelas y quiero exigir responsabilidad por negligencia medica profesional. Quiero que me lleve los tramites para exigir responsabilidad por ello y ver la viabilidad del caso.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, hace dos años me operé de la rodilla y hice rehabilitación me di cuenta de que estaba igual de la rodilla. Me he hecho una resonancia y estoy igual o peor que antes de operarme. Me operaron en Hospital Virgen del Rocío. Tengo todos los informes médicos. Necesito asesoramiento para ver si puedo reclamar por negligencia medica. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me asesore ya que quiero poner una denuncia a la Seguridad Social por falta de atención y saber la viabilidad de mi reclamación y que me lleve los tramites ante el INSS. Hubo negligencia medica y quiero saber como actuar para exigir responsabilidad por ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)