Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias médicas de Jaén

Listado de abogados de Negligencias médicas en Jaén

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, tengo un familiar que falleció por la mala gestión de cáncer y por negligencias médicas en el diagnostico el nueve de noviembre del año pasado y se me vence el plazo para reclamar. La familia no fuimos informados del cáncer, porque tuvo muchos problemas médicos. Estoy buscando abogado para que lleven el tema. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero un abogado que me gestione una negligencia medica para poder exigir daños y perjuicios por mala praxis medica al centro o equipo medico que atendió a mi mujer. Quisiera saber sus honorarios y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado especialista en negligencias médicas. Me operaron de una rodilla y a la semana me dolía muchísimo, fui a urgencias a otro hospital y me dijeron que se trata de una bactería que se suele coger en quirofano. me gustaría ver si hay opciones de reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Buenos días. Busco un abogado. Tengo que poner una demanda por negligencia médica. Un cirujano me hizo una operación y me ha quedado mal. Pagué 5.000€ y ahora se ha marchado a Madrid y no se quiere hacer nada. Busco un abogado que me represente ante este caso. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes,

mi madre fue operada de artrosis y quedo muy mal, ahora la tienen que volver a operar; y necesitamos asesoramiento, ya que quedo peor luego de la operación.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, buenas tardes, mi hija tiene artrosis rematoide. Le han conmtagiado los condilomas. La ginecóloga, en lugar de decirle que ambos tratamientos son incompatibles, le dijo que todo estaba bien. Como ya he dicho los tratamientos son incompatibles, lo que ha resultado en un cáncer.

Queremos reclamar por la negligencia producida.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias

(Por favor, no tengo mail, agradecería me dejaran un mensaje en el buzón de voz si no pudiera atender la llamada)

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Negligencias médicas de Jaén :)