Abogados Negligencias médicas Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Negligencias médicas. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Negligencias médicas. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Negligencias médicas en Madrid

Ejemplos de casos de Negligencias médicas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
En febrero supuestamente estaba padeciendo un infarto. Los médicos en el hospital le han dicho que era gases y que no era un infarto y le dijeron que fuera a casa. a los 2 días volvimos al hospital y otros médicos nos comentan que si tiene un infarto. Queremos asesoría ante esta negligencia medica. Cuales serian los costes de esta solicitud para pasar a su despacho? Llámame y concertaremos visita. Gracias
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola. Necesito los servicios de un abogado por un tema de posible negligencia médica. Se trata de una sustitución de lentes después de operación de cataratas, por colocar una lente inadecuada. ¿Me informa sus honorarios de trabajo? Gracias y un saludo.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Mi marido tiene una enfermedad en las manos y tienen que operarlo cada mes. Ahora en una de las intervenciones ha quedado mal y ahora no puede movilizar el brazo. Necesitamos asesoramiento legal para realizar las reclamaciones correspondientes ante estas negligencias medicas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Hola. El caso es que me han destrozado la boca en una clínica dental. Le he pedido las escayolas de mi molde pero no me las dan, porque dicen que las han tirado. Necesito recuperar mi boca como estaba, por lo que veo pertinente realizar las acciones legales que correspondan. Por favor, llámeme para concertar cita y conocer sus honorarios de trabajo. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Me realice una liposuccion en el abdomen, a los 3 días me han quitado el vendaje y tenia la herida abierta. En la clínica me decían que estaba bien lo cual no era cierto ya que estaba abierto. Solo me enviaban a la casa, fui al hospital publico y me han dejado ingresada. La clínica no quiere hacerse responsable de mi caso. Comunícate conmigo y concertaremos visita en el despacho. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes. Se trata de una negligencia médica, comento el caso: en una operación de un hombro el anestesista cometió un fallo y a raíz de ello una hora después de esa intervención del hombro tuvieron que volver a entrar en quirógrafo por que había un pulmón encharcado. Todo esto nos lo ha explicado el anestesista por lo que mi madre esta ingresada por este motivo. Necesitamos asesoramiento por lo que espero su llamada para concertar cita y conocer sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar