Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias médicas de Madrid

Listado de abogados de Negligencias médicas en Madrid

  • Gema García Calonge

    Gema García Calonge

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid Gema García Calonge ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido 10 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección C/ Felipe IV, n° 12, 1° A (CP:28014). Tiene 4 opiniones.

    Luis: Después de intentar solucionar mi problema con diferentes abogados, encontré la profesional que solucionó todo muy por encima de mis expectativas. Es clara y resolutiva. Si tengo otra eventualidad volveré a acudir sin duda. Completamente recomendable.

  • BLEY ABOGADOS

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid BLEY ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BLEY ABOGADOS en Madrid. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección CALLE BRAVO MURILLO 297 PORTAL 6 ESCALERA B 1ºB (CP:28020).

  • Grupo Durango

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid Grupo Durango ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección C/ Durango 48 (CP:28023).

  • David Dominguez Beneitez

    David Dominguez Beneitez

    Abogado online

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid David Dominguez Beneitez ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 5 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección calle Velazquez 12 (CP:28001).

  • AOL CONSULTORES LEGALES S.L.P

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid AOL CONSULTORES LEGALES S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Plaza de Manuel Becerra 15, 2º A (CP:28028). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Silvia Diez Ponce

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid Silvia Diez Ponce ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calle Costa Rica 42 (CP:28016). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • Pozo Jiménez, Abogados

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid Pozo Jiménez, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección C/ de la Sal 3, 2º (CP:28012). Tiene 3 opiniones.

    Antonio: Me ha llevado varios temas y en todos los casos destaco la calidad del asesoramiento y la eficacia en el procedimento. Muy buen precio.

  • GLM & Asociados de Madrid

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid GLM & Asociados De Madrid ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GLM & Associates en Madrid. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Diego de leon, 47 (CP:28006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PROTECCIÓN LEGAL DEL PACIENTE

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid PROTECCIÓN LEGAL DEL PACIENTE ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Paseo de la Castellana, 179, Primera planta (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Villarrubia Abogados

    Villarrubia Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Negligencias médicas de Madrid Villarrubia Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Paseo de la Castellana, 40. (CP:28046). Tiene una opinión.

    Soraya: Manuel es una persona muy cálida y acogedora. Me tranquilizó en todo momento y estuvo pendiente de mí cuando la aseguradora de ellos dijeron que no iban a pagar. Al final salió todo bien y conseguí...

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
En febrero supuestamente estaba padeciendo un infarto. Los médicos en el hospital le han dicho que era gases y que no era un infarto y le dijeron que fuera a casa. a los 2 días volvimos al hospital y otros médicos nos comentan que si tiene un infarto. Queremos asesoría ante esta negligencia medica. Cuales serian los costes de esta solicitud para pasar a su despacho? Llámame y concertaremos visita. Gracias
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola. Necesito los servicios de un abogado por un tema de posible negligencia médica. Se trata de una sustitución de lentes después de operación de cataratas, por colocar una lente inadecuada. ¿Me informa sus honorarios de trabajo? Gracias y un saludo.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Mi marido tiene una enfermedad en las manos y tienen que operarlo cada mes. Ahora en una de las intervenciones ha quedado mal y ahora no puede movilizar el brazo. Necesitamos asesoramiento legal para realizar las reclamaciones correspondientes ante estas negligencias medicas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Hola. El caso es que me han destrozado la boca en una clínica dental. Le he pedido las escayolas de mi molde pero no me las dan, porque dicen que las han tirado. Necesito recuperar mi boca como estaba, por lo que veo pertinente realizar las acciones legales que correspondan. Por favor, llámeme para concertar cita y conocer sus honorarios de trabajo. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Me realice una liposuccion en el abdomen, a los 3 días me han quitado el vendaje y tenia la herida abierta. En la clínica me decían que estaba bien lo cual no era cierto ya que estaba abierto. Solo me enviaban a la casa, fui al hospital publico y me han dejado ingresada. La clínica no quiere hacerse responsable de mi caso. Comunícate conmigo y concertaremos visita en el despacho. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes. Se trata de una negligencia médica, comento el caso: en una operación de un hombro el anestesista cometió un fallo y a raíz de ello una hora después de esa intervención del hombro tuvieron que volver a entrar en quirógrafo por que había un pulmón encharcado. Todo esto nos lo ha explicado el anestesista por lo que mi madre esta ingresada por este motivo. Necesitamos asesoramiento por lo que espero su llamada para concertar cita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Negligencias médicas de Madrid :)