Abogados Negligencias médicas Málaga

Listado de los abogados de Málaga que llevan asuntos de Negligencias médicas. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Negligencias médicas. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Negligencias médicas en Málaga

Ejemplos de casos de Negligencias médicas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Negligencias médicas

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. He padecido una negligencia medica que ha cometido la Seguridad Social y quiero reclamar al centro que me ha intervenido por daños y perjuicios. Quiero concertar visita y saber honorarios Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenas noches, necesito concertar visita con un abogado porque hace unos seis meses tuve accidente laboral. La cuestión es que me han operado dos veces, primero me pusieron un tornillo que se partió, por falta de pruebas me dejaron los ligamentos rotos y ahora el clavo no se ha podido retirar al volverme a operar y me lo han dejado roto. Me gustaría ver si es posible reclamar por negligencia médica. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes, busco abogado por tema de negligencia medica, tenia tendinitis en el dedo pulgar y me operaron y perdí la movilidad porque la protesis no tiene el tamaño correcto. Necesito abogado para denunciar, contacte para darme visita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes. Se trata de una clínica privada de cirugía y estética, quiero denunciar por negligencia contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenos días, en Noviembre de 2.017 me ingresaron porque estaba embarazada como no dilataba y la niña no se encontraba bien me practicaron cesaría de urgencia. Perdí mucha sangre por lo que me quede 14 días en la Uci y con secuelas por negligencia del hospital. Necesito abogado que me asista, contacte para darme cita y presupuesto de sus servicios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas

Buenos días. Busco un abogado para asesorarme sobre una negligencia médica. Me corté en un dedo, en el ambulatorio me cosieron sin verificar como tenía tendones y nervios. 8 Meses después me operan porque no logro mover el dedo. En un principio me dicen que tengo el nervio mal colocado, pero cuando abren ven que tengo el nervio seccionado. Ha pasado 1 año desde que me hice el corte, y 3 meses después de operada mi dedo no consigue realizar su función correctamente. Mi médico de cabecera me dice que puede ser negligencia. Me gustaría que me pusieran en contacto con un buen abogado en éste ámbito. Contacte para darme una visita y comentar forma de pago. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar