Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Negligencias médicas Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Negligencias médicas en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Negligencias médicas en Málaga

  • Francisco Damian Vázquez Jiménez

    Francisco Damian Vázquez Jiménez

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Málaga Francisco Damian Vázquez Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ Sancha de Lara, 7 2º A (CP:29015). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    sara: Professionalità, onestà ed attenzione al cliente. Trovare professionisti di questo calibro non è per nulla scontato. Mi sono avvalsa del servizio dell'avvocato Damian Vázquez per risolvere varie...

  • SOCILEX ABOGADOS

    SOCILEX ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados Negligencias médicas Málaga SOCILEX ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOCILEX ABOGADOS en Málaga. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección AV. MANUEL AGUSTIN HEREDIA Nº 22 (CP:29001). Tiene 4 opiniones.

    Malika: Quería dar las gracias y expresar profundo agradecimiento al abogado FERNANDO ALVA-REZ (SOSILEX ABOGADOS) por todo su esfuerzo. Estoy muy agradecida por todo lo que hiciste para llevar mi caso a una...

  • Fernando Álvarez Cañete

    Abogados Negligencias médicas Málaga Fernando Álvarez Cañete ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Av. Manuel Agustín Heredia, Nº 22, 5º - 2 (CP:29001). Tiene una opinión.

    Marta: Gran profesional. Me llevo un tema de responsabilidad médica e hizo un trabajo impecable . Quede muy satisfecha con su trabajo.

  • Portero y Palma, abogados

    Abogados Negligencias médicas Málaga Portero Y Palma, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Avenida de la Aurora nº 55, 9ºC (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Holandés.

  • Ana Portero Palma

    Abogados Negligencias médicas Málaga Ana Portero Palma ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Portero Y Palma, Abogados en Málaga. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avenida de la Aurora nº 55, 9ºC (CP:29006).

  • VAZQUEZ ABOGADOS

    VAZQUEZ ABOGADOS

    26 opiniones
    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Málaga VAZQUEZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ Sancha de Lara, 7 2º A (CP:29015). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Carolina: Recomiendo a D. Damián Vázquez por su profesionalidad. Mi caso, contra el Servicio Andaluz de Salud por negligencia médica, me lo llevó otra abogada y perdí el juicio. Fue entonces cuando fuí a su...

  • José Miguel González Jiménez

    Abogados Negligencias médicas Málaga José Miguel González Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calderón de la Barca (CP:29631).

  • SOCILEX ABOGADOS

    Abogados Negligencias médicas Málaga SOCILEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección AV. MANUEL AGUSTIN HEREDIA Nº 22 (CP:29130).

  • ORTEGA ABOGADOS

    Abogados Negligencias médicas Málaga ORTEGA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Plaza de La Marina 2, 5°-Izquierda (CP:29015).

  • MERCEDES ORTEGA FERNANDEZ

    Abogados Negligencias médicas Málaga MERCEDES ORTEGA FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ORTEGA ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Plaza de La Marina 2, 5°-Izquierda (CP:29015).

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Negligencias médicas

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. He padecido una negligencia medica que ha cometido la Seguridad Social y quiero reclamar al centro que me ha intervenido por daños y perjuicios. Quiero concertar visita y saber honorarios Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenas noches, necesito concertar visita con un abogado porque hace unos seis meses tuve accidente laboral. La cuestión es que me han operado dos veces, primero me pusieron un tornillo que se partió, por falta de pruebas me dejaron los ligamentos rotos y ahora el clavo no se ha podido retirar al volverme a operar y me lo han dejado roto. Me gustaría ver si es posible reclamar por negligencia médica. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes, busco abogado por tema de negligencia medica, tenia tendinitis en el dedo pulgar y me operaron y perdí la movilidad porque la protesis no tiene el tamaño correcto. Necesito abogado para denunciar, contacte para darme visita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes. Se trata de una clínica privada de cirugía y estética, quiero denunciar por negligencia contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenos días, en Noviembre de 2.017 me ingresaron porque estaba embarazada como no dilataba y la niña no se encontraba bien me practicaron cesaría de urgencia. Perdí mucha sangre por lo que me quede 14 días en la Uci y con secuelas por negligencia del hospital. Necesito abogado que me asista, contacte para darme cita y presupuesto de sus servicios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas

Buenos días. Busco un abogado para asesorarme sobre una negligencia médica. Me corté en un dedo, en el ambulatorio me cosieron sin verificar como tenía tendones y nervios. 8 Meses después me operan porque no logro mover el dedo. En un principio me dicen que tengo el nervio mal colocado, pero cuando abren ven que tengo el nervio seccionado. Ha pasado 1 año desde que me hice el corte, y 3 meses después de operada mi dedo no consigue realizar su función correctamente. Mi médico de cabecera me dice que puede ser negligencia. Me gustaría que me pusieran en contacto con un buen abogado en éste ámbito. Contacte para darme una visita y comentar forma de pago. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)