Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias médicas de Mataró

Listado de abogados de Negligencias médicas en Mataró

  • Marta Romero Soriano

    Marta Romero Soriano

    Abogada online

    Especialista de Negligencias médicas en Mataró Marta Romero Soriano ofrece sus servicios como abogada en Mataró. Es especialista en casos de Negligencias médicas en la dirección Sant Cugat 93 bj (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Juan Perán/Abogado Mediador

    Abogados de Negligencias médicas cerca de Mataró (Cardedeu) Juan Perán/Abogado Mediador ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cardedeu, a 14 kilómetros de Mataró. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calle Montseny, 10, 1-1 (CP:08440).

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola,
Necesito asistencia legal ya que mi marido ha sufrido una negligencia médica. Le dieron un diagnóstico equivocado, y terminó con una pancreatitis muy grave. Fue en un Hospital Público, las secuelas que tiene implicaron operaciones hasta el año pasado y una pendiente este año. Tengo toda la prueba, historia clínica. Espero pueda llevar mi caso para reclamar en contra de la institución.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
¿Para qué tipo de negligencia necesitas un abogado?

Negligencia médica

¿Qué te ha ocurrido?

Diagnóstico equivocado

¿Qué tipo de médico era?

Público

¿Cuándo ocurrió?

Hace más de 1 año

¿Cuándo te has dado cuenta de las consecuencias?

Hace menos de 1 año

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me asesore en relación a una negligencia medica producida en al que yo fui victima, quiero saber los tramites y procedimiento legal para exigir responsabilidad al centro medico. Ocurrió hace un año en un hospital publico por un mal diagnostico, he tenido secuelas graves por un erróneo diagnostico y deficiente atención en urgencias. Quiero exigir responsabilidad y ver la viabilidad de caso.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero que me asesore en relación a un equivocado diagnóstico que he tenido derivado de un cáncer con metástasis, quiero que estudie la viabilidad de mi petición, quiero exigir responsabilidad por los daños y secuelas y me lleve todo el proceso legal contra el centro medico por mala praxis medica.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Negligencias médicas de Mataró :)