Abogados de Negligencias médicas en Murcia

Ejemplos de casos de Negligencias médicas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes, quiero que un abogado me asesore en relación a una negligencia medica para reclamar a un hospital por una operación de un pecho. Quiero que me indemnicen por daños y perjuicios ocasionados y saber honorarios.
ES MUY URGENTE.
Gracias
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes,
Necesitamos un abogado (para mi hija), por una negligencia medica a raíz de una operación de estética. Va a necesitar tratamiento durante meses, le han operado mal y queremos reclamar una indemnización.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuándo podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenos días. A mi mujer le han puesto una prótesis total en la cadera en la sanidad de la Seguridad Social, pero le han tocado el nervio y se le ha quedado el pie para abajo y tiene que llevar muletas. Le pusieron la prótesis en enero de 2017. Quisiéramos reclamar la indemnización que proceda. Nos gustaría solicitar una visita y presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Hola buenas tardes tuve una operación de estética de aumento de mama y me perforaron la pleura del pulmón. Quiero demandarles y necesito representación legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Hace 10 años mi madre dio a luz mi hermana, pero nació con parálisis cerebral y entendemos que pudo haber una negligencia medica. Quiero proceder a reclamar al centro medico una indemnización, saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Muerte de mi padre. Acude a urgencias en dos ocasiones y al día siguiente fallece. Busco una segunda opinión porque me dicen que no es viable. Espero su llamada. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar