Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Negligencias médicas Murcia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Negligencias médicas en Murcia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Negligencias médicas en Murcia

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 7 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 30 opiniones.

    Maria: Mi experiencia con el despacho ha sido muy buena, No me cobraron nada por la consulta, fui a consultar una duda sobre un accidente que tuve en el trabajo y me explicaron cosas que ni sabía que se...

  • Abogadas - Despacho

    Abogados Negligencias médicas Murcia Abogadas - Despacho ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008).

  • LEX FORUM ABOGADOS

    LEX FORUM ABOGADOS

    5 opiniones

    Abogados Negligencias médicas Murcia LEX FORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección AVENIDA RIO SEGURA Nº 1, ENTRESUELO A (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    Stalin: Tuve un accidente en el trabajo y estaba muy perdido, el abogado me está haciendo todos los trámites y la verdad es que me trasmite confianza.

  • María del Mar Navarro Martínez

    Abogados Negligencias médicas Murcia María Del Mar Navarro Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogadas - Despacho en Murcia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Sierra y Moreno S.L

    Abogados Negligencias médicas Murcia Sierra Y Moreno S.L ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calle del Mar del Coral, 2 , Ed Zenit , 2ºC (CP:30007).

  • FQ&ASOCIADOS, Consultores y Abogados

    Abogados Negligencias médicas Murcia FQ&ASOCIADOS, Consultores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ BARITONO MARCOS REDONDO, 4. 1º A (CP:30005).

  • Lola Martínez Sánchez

    Abogados Negligencias médicas Murcia Lola Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avenida Ronda de Levante Nº1 6ª Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • AVANTI ABOGADOS

    Abogados Negligencias médicas Murcia AVANTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ Madre Paula Gil Cano, nº 2 (Torre Jemeca), 8º Dcha, Oficina 4 (CP:30009).

  • Vanesa GOMEZ

    Abogados Negligencias médicas Murcia Vanesa GOMEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERNANDO GOMEZ en Murcia. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección CALLE aUROROS n1 1º c (CP:30002).

  • Ortega López Abogados

    Ortega López Abogados

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Murcia Ortega López Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Plaza Fuensanta, 2 Edificio Hispania, 5ºD (frente a Corte Inglés) (CP:30008). Tiene una opinión.

    *: Han llevado mi caso de una manera muy profesional y he salido muy satisfecho de la gestión realizada.

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes, quiero que un abogado me asesore en relación a una negligencia medica para reclamar a un hospital por una operación de un pecho. Quiero que me indemnicen por daños y perjuicios ocasionados y saber honorarios.
ES MUY URGENTE.
Gracias
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes,
Necesitamos un abogado (para mi hija), por una negligencia medica a raíz de una operación de estética. Va a necesitar tratamiento durante meses, le han operado mal y queremos reclamar una indemnización.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuándo podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenos días. A mi mujer le han puesto una prótesis total en la cadera en la sanidad de la Seguridad Social, pero le han tocado el nervio y se le ha quedado el pie para abajo y tiene que llevar muletas. Le pusieron la prótesis en enero de 2017. Quisiéramos reclamar la indemnización que proceda. Nos gustaría solicitar una visita y presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Hola buenas tardes tuve una operación de estética de aumento de mama y me perforaron la pleura del pulmón. Quiero demandarles y necesito representación legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Hace 10 años mi madre dio a luz mi hermana, pero nació con parálisis cerebral y entendemos que pudo haber una negligencia medica. Quiero proceder a reclamar al centro medico una indemnización, saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Muerte de mi padre. Acude a urgencias en dos ocasiones y al día siguiente fallece. Busco una segunda opinión porque me dicen que no es viable. Espero su llamada. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)