Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias médicas de Palma

Listado de abogados de Negligencias médicas en Palma

  • Abogados de Negligencias médicas de Palma

    Sobrino & Asociados

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Negligencias médicas de Palma Sobrino & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección calle Can Martí Feliu, núm. 4 Primero B (CP:07002). Tiene 4 opiniones.

  • Daniel Martínez Raso

    Daniel Martínez Raso

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Negligencias médicas de Palma Daniel Martínez Raso ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ Joan Lluis Estelrich 12, 1º C (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Juana Amengual Tomas

    Abogados de Negligencias médicas de Palma Juana Amengual Tomas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección font i monteros,18,entlo 1ª (CP:07003).

  • Alcoceba i Estrany Despatx d'advocats

    Abogados de Negligencias médicas de Palma Alcoceba I Estrany Despatx D'advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calle Velázquez nº 10, 1° - 4ª (CP:07002).

  • Moisés Garrido Morcillo

    Abogados de Negligencias médicas de Palma Moisés Garrido Morcillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GABINETE LEGAL PALMA en Palma. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ Alfons el Magnànim núm. 29, bloque C, 2º piso (CP:07004).

  • Salud y ley

    Abogados de Negligencias médicas de Palma Salud Y Ley ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calle Gerreria 13-A (CP:07002).

  • GABINETE LEGAL PALMA

    Abogados de Negligencias médicas de Palma GABINETE LEGAL PALMA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ Alfons el Magnànim núm. 29, bloque C, 2º piso (CP:07004).

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buena tardes, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de negligencia medica. Quisiera poder reclamar al centro medico por daños y perjuicios ocasionados y saber honorarios por sus gestiones. Muchas Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes, me realice operación de pecho en clínica Dorsia, necesito abogado para demandar porque los resultados de la intervención no son favorables. Contacte para darme visita y presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas

Hola, necesito información para saber si tengo alguna posibilidad y garantías para hacer reclamación por negligencia médica, debido a un mal diagnóstico y retraso del mismo a consecuencia de haberme roto un dedo de la mano y en darse cuenta la mutua hasta un mes después. un saludo.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenos días,
Mi madre se murió hace un mes, el médico de cabecera tardó 2 meses para diagnosticar la enfermedad. En el hospital me dijeron cosas contradictorias, yo creo que no han actuado correctamente. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Quiero un abogado porque no hicieron las pruebas oportunas... y lo que en principio era una hernia, ahora se convierte en un cáncer de esófago. Esta persona está operada y recuperándose. Buscamos representación legal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a un tema de mala praxis medica. Me han practicado una endodoncia, el centro no dispone de radiografías de lo que me han hecho, me han extraído la muela y me han partido un hueso y tengo informes que lo corroboran. Quiero reclamar por daños y perjuicios, saber honorarios, concertar visita. Gracias.