Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias médicas de Sabadell

Listado de abogados de Negligencias médicas en Sabadell

  • Abogados de Negligencias médicas de Sabadell

    Abogados de Negligencias médicas de Sabadell PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido 4 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Avinguda Francesc Macià 60, Planta 4ª (Torre Mil.lenium) (CP:08208). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Manel: Muy buena atencion en todo.el trató perfecto

  • a.llei Serveis Jurídics

    Abogados de Negligencias médicas de Sabadell A.llei Serveis Jurídics ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avd. Francesc Macià, 60 - Torre Mil.lenium - Pl. 15 - p.2 (CP:08208).

  • Hermogenes Montalvo Aguilera

    Abogados de Negligencias médicas de Sabadell Hermogenes Montalvo Aguilera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bemylaw Abogados HR en Sabadell. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Crtra. Barcelona, 569 (CP:08204). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ASO CORPORATE Law Firm (Sabadell)

    Abogados de Negligencias médicas de Sabadell ASO CORPORATE Law Firm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avda. Francesc Macià, 60 pis 8è porta 2 despatx 3 (CP:08208). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Inglés y Catalán.

    Angelo: Despacho multidisciplinar con los mejores profesionales para las necesidades jurídicas que puedas necesitar, tanto en abogados, como en gestión de empresas y seguros.

  • Bemylaw Abogados HR

    Abogados de Negligencias médicas de Sabadell Bemylaw Abogados HR ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Crtra. Barcelona, 569 (CP:08204).

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, buenas tardes, quiero saber si mi madre puede reclamar por una cirugía que le hicieron. A causa de la citada cirugía, le rompieron la vejiga. La operación fue en 2012.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por una negligencia médica; me operaron y diagnosticaron mal del tobillo, estoy sufriendo graves consecuencias a causa de esto; tengo los informes médicos.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, buenos días, necesito asesoramiento sobre una tema de negligencias médicas, a consecuencia de las cuales mi estado físico y psicológico ha mermado significativamente

Agradecería me indicaran honorarios consulta y día de visita.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de una negligencia medica que ha sufrido mi madre. Queremos reclamar al centro medico y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Hola, necesito un abogado para que me gestione un caso de negligencia medica, me operaron el 2012 de una hernia discal pero me tocó el nervio en la operación y no ha quedado bien. Me quieren volver a operar pero no me da ninguna posibilidad de mejorar. Tengo una segunda opinión médica y varios informes en los que me indican que me han operado mal. Me gustaría demandar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas

Hola, solicito los servicios un abogado para que me asesore bien sobre un tema de negligencia o mala praxis médica. Creemos que no se analizó bien la sangre del donante de médula de mi hijo, ya que ahora tenemos problemas neurológicos graves. Queremos reclamar por negligencia al hospital y saber honorarios por sus servicios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Negligencias médicas de Sabadell :)