Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Negligencias médicas de Sevilla

Listado de abogados de Negligencias médicas en Sevilla

  • Santiago Pedro Campo

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Santiago Pedro Campo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Campo Y Carrasco en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Av. República Argentina 37A, 1ºA (CP:41011).

  • Agarte Abogados

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Agarte Abogados ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avda. Constitución 25, 2ª planta, oficina 7 (CP:41004).

  • Abogados Campo y Carrasco

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Abogados Campo Y Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección Av. República Argentina 35A, 2ºA (CP:41011). Tiene una opinión.

    Elena: Muy profesionales y atentos en todo momento.

  • Germán Saldaña Espejo

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Germán Saldaña Espejo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Virgen de la Victoria 6 1º A (CP:41011). Tiene una opinión.

  • Miguel Ángel Sánchez Ponce

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Miguel Ángel Sánchez Ponce ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Santa Ángela de la cruz,3 principal dcha (CP:41003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    MIGUEL: Todo me ha salido a la perfección y a un precio asequible

  • Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver

    Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES en Sevilla. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección Juan Díaz de Solís 42 bajo derecha (CP:41010). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    concha: Mejor profesional que atiende a todas tus necesidades

  • Foro accidentes

    Foro accidentes

    1 opiniones

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Foro Accidentes ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección C/Rioja, 20. Segunda planta (CP:41001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano, Inglés, Alemán, Catalán, Francés, Holandés y Chino.

  • Villalpando Abogados

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Villalpando Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección c/ Escritor José María Pemán, 3. Local Bajo C Edif. ATS. (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés y Japonés.

  • CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES

    CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES

    11 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Negligencias médicas en Sevilla CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Es especialista en Negligencias médicas y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Juan Díaz de Solís 42 bajo derecha (CP:41010). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Rosario: Siempre están para lo que necesito, saben ponerse en el lugar de las personas, personas con grandes valores, muchas gracias

  • Juan Ramón Calzado Vélez

    Abogados de Negligencias médicas de Sevilla Juan Ramón Calzado Vélez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avda. San Francisco Javier Nº9 (Edif. Sevilla-2) Planta 8, puerta 11 (CP:41018).

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Hola, es por un caso de negligencia, me operaron del manguito rotador, el problema es que con antelación a la operación y con conocimiento del estado de la lesión no me dieron la baja. Quiero asesorarme, cual es su tarifa? Llámeme para darme una cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Hola, tuve un accidente después de 4 o 5 meses me fui a trabajar. La mutua me dijo que había pasado una a la seguridad social y luego me volvieron a operar después de 1,5 año. Estoy cojo y gustaría ver las opciones para poder tener una indemnización.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un aborto. Quiero reclamar al hospital por secuelas por mala praxis medica. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Necesito un abogado que lleve un tema de negligencia medica. Me caí y me rompí el radio. Entre por urgencias, soy funcionaria y tengo Adeslas. Al final la mano me ha quedado mal, deforme, he perdido fuerza y mucho dolor. Quiero demandar y busco un abogado que me lleve el caso. Espero que me llamen y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Hola, quiero asesoramiento jurídico en relación a mi caso. Me gustaría contarle mi caso pero es un poco largo, es en relación a una negligencia medica ocurrida en un centro medico, quiero reclamar y cobrar indemnización por los daños y perjuicios ocasionados. Le contaré en el despacho con más detalle y quisiera saber honorarios.Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Quisiera una cita para tratar un caso con una clínica dental El importe pagado en total a la clínica durante más de 3 años, es superior a los 1000 euros. Podríamos vernos en su despacho para la primera consulta y me explica sus honorarios y procedimiento? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Negligencias médicas de Sevilla :)