Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Negligencias médicas Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Negligencias médicas en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Negligencias médicas en Valencia

  • Fernando Ortega Cano

    Fernando Ortega Cano

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Valencia Fernando Ortega Cano ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección Avenida de Francia 1 Torre3 Bloque CD Piso 4D (CP:46023). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Italiano.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • TU ABOGADO DEFENSOR (Valencia)

    Abogados Negligencias médicas Valencia TU ABOGADO DEFENSOR ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ Martinez Cubells 9 (CP:46002). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Ruso, Chino y Inglés.

    Miriam: LLevan los temas de custodia y divorcios con profesionalidad y tacto que es muy necesario en este aspecto.

  • FRANCISCO JAVIER PAMBLANCO ARAZO

    Abogados Negligencias médicas Valencia FRANCISCO JAVIER PAMBLANCO ARAZO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASESORIA JURIDICA PAMBLANCO en Valencia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección AV. FRANCIA, 38-A2-2º-5ª (CP:46023).

  • Navarro Gil Asesores

    Abogados Negligencias médicas Valencia Navarro Gil Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Av. Constitución, 113 pta. 2 (CP:46009).

  • AGS Abogados

    Abogados Negligencias médicas Valencia AGS Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección c/ Navellos 12 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Iura Valencia

    Abogados Negligencias médicas Valencia Iura Valencia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Avda. San José de la Montaña, 7, 1, 1 (CP:46008). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • AUGE

    Abogados Negligencias médicas Valencia AUGE ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calle Conde de Montornes, 4,1º, pta4ª (CP:46003).

  • ABOGADOS NUMA

    Abogados Negligencias médicas Valencia ABOGADOS NUMA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ Cirilo Amorós, 76 - 5 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Iñiguez y Velázquez Abogados

    Abogados Negligencias médicas Valencia Iñiguez Y Velázquez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calle Burriana, 24 pta.3 (CP:46005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Cromani: Muy eficientes, confiaré en ellos la próxima vez.

  • EFIVAL COOP V

    EFIVAL COOP V

    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Valencia EFIVAL COOP V ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección calle Quart 101-9ª (CP:46008).

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Buenas noches. Mi hermana esta en el hospital muy grave con neumonia. La operaron en julio de una vertebroplastia, pasó un tiempo y se empezó a encontrar muy mal. Tiene una embolia pulmonar por el cemento que le pusieron en la vertebra. Ha estado muy grave durante bastante tiempo. La trasladaron a un hospital público, la operación fue en un hospital privado. Quiero pagar los honorarios de un abogado particular pero preferiría que sea un porcentaje de la indemnización. Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes, necesito contactar con un abogado por mal diagnóstico por parte de mi médica de cabecera una operación hecha en 2016 que no me ha dejado del todo bien y ahora quieren volver a operarme. También por un problema que he tenido en el ojo por un infección mal diagnosticada. Quiero demandar por este hecho y necesito un abogado que se atreve. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi hijo, el cual fue ingresado y tras una intervención quirúrgica le afectó las cuerdas vocales debido a una clara negligencia medica. Dicha intervención se produjo en un hospital público y quiero reclamar. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenos días, necesito asesoramiento en un caso de una negligencia medica,se trata de mi mujer que ha sido intervenida en un hospital publico del pecho y han intervenido una zona que no era la que debían operar. Por favor contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenos días. Acabo de terminar una conciliación con una clínica dental por una negligencia médica y al estar en desacuerdo tras tengo que contratar a un abogado. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique los costes.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Buenos días, sufrí una apendicitis y fui al ambulatorio por un fuerte dolor pero no me detectaron ningún problema, a la tercera visita a urgencias descubrieron que se había perforado y era una peritonitis, he estado en coma y he pasado 3 operaciones en un transcurso de 2 días, alrededor de 6 meses de ingreso en el hospital. Necesito asesoramiento urgente, quiero denunciar la negligencia que he sufrido. Espero su llamada para conocer sus honorarios y concertar visita. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)