Abogados Negligencias médicas Valencia

Listado de los abogados de Valencia que llevan asuntos de Negligencias médicas. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Negligencias médicas. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Negligencias médicas en Valencia

Ejemplos de casos de Negligencias médicas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Buenas noches. Mi hermana esta en el hospital muy grave con neumonia. La operaron en julio de una vertebroplastia, pasó un tiempo y se empezó a encontrar muy mal. Tiene una embolia pulmonar por el cemento que le pusieron en la vertebra. Ha estado muy grave durante bastante tiempo. La trasladaron a un hospital público, la operación fue en un hospital privado. Quiero pagar los honorarios de un abogado particular pero preferiría que sea un porcentaje de la indemnización. Gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Buenas tardes, necesito contactar con un abogado por mal diagnóstico por parte de mi médica de cabecera una operación hecha en 2016 que no me ha dejado del todo bien y ahora quieren volver a operarme. También por un problema que he tenido en el ojo por un infección mal diagnosticada. Quiero demandar por este hecho y necesito un abogado que se atreve. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi hijo, el cual fue ingresado y tras una intervención quirúrgica le afectó las cuerdas vocales debido a una clara negligencia medica. Dicha intervención se produjo en un hospital público y quiero reclamar. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenos días, necesito asesoramiento en un caso de una negligencia medica,se trata de mi mujer que ha sido intervenida en un hospital publico del pecho y han intervenido una zona que no era la que debían operar. Por favor contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas
Buenos días. Acabo de terminar una conciliación con una clínica dental por una negligencia médica y al estar en desacuerdo tras tengo que contratar a un abogado. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique los costes.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Negligencias médicas
Buenos días, sufrí una apendicitis y fui al ambulatorio por un fuerte dolor pero no me detectaron ningún problema, a la tercera visita a urgencias descubrieron que se había perforado y era una peritonitis, he estado en coma y he pasado 3 operaciones en un transcurso de 2 días, alrededor de 6 meses de ingreso en el hospital. Necesito asesoramiento urgente, quiero denunciar la negligencia que he sufrido. Espero su llamada para conocer sus honorarios y concertar visita. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar