Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Negligencias médicas Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Negligencias médicas en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Negligencias médicas en Zaragoza

  • Damnium Abogados

    Damnium Abogados

    4 opiniones

    Abogados Negligencias médicas Zaragoza Damnium Abogados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 4 casos de Negligencias médicas recientemente en la dirección Calle Felipe Sanclemente 25, 4º Dcha. (CP:50001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    AV: Excelentes profesionales y especialistas en la materia. Sin duda 100% recomendables.

  • Javier Ferreira González

    Javier Ferreira González

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Zaragoza Javier Ferreira González ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección Costa 8, 1º dcha. (CP:50001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alberto: Gran Persona y mejor profesional.

  • Villén Villén Abogados

    Villén Villén Abogados

    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Zaragoza Villén Villén Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • Carlos Fuertes Iglesias

    Carlos Fuertes Iglesias

    Abogado online

    Abogados Negligencias médicas Zaragoza Carlos Fuertes Iglesias ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Negligencias médicas recientemente en la dirección Paseo María Agustín 15-4ºD (CP:50004). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • DESPACHO SANCHEZ HERRERO

    Abogados Negligencias médicas Zaragoza DESPACHO SANCHEZ HERRERO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Plaza Salamero, Nº 14, 2ºL (CP:50.004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Jose Alberto Andrio Espina

    Abogados Negligencias médicas Zaragoza Jose Alberto Andrio Espina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados A&A ABOGADOS en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección San Vicente de Paul nº 4- principal derecha (CP:5001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Zurita 6

    Abogados Negligencias médicas Zaragoza Zurita 6 ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Negligencias médicas en la dirección Calle Jerónimo Zurita, 6 Principal Derecha (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

Ejemplos de casos de Negligencias médicas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Negligencias médicas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a una negligencia medica y por recamar indemnización al centro medico por daños y perjuicios ocasionados. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Buenas tardes, mi caso sería por una negligencia médica por mala praxis. Tengo 22 años, y me han realizado 4 intervenciones por olvido de agujas en el interiori de mi rodilla. Me gustaría informarme con algún profesional. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Negligencias médicas

Año 2015 tuve una rotura fibrilar y me y operaron . Me he quedado con poca movilidad. Y busco lo manera para reclamar. Espero la llamada para que me den una segunda opinión porque mi abogado no lleve el tema
Caso para abogado de Negligencias médicas

Hola, realice tratamiento de ortodoncia, en concreto un implante y me ha causado perdida osea dental por lo que quiero demandar por los daños a causa de mala praxis. Espero su llamada para que me indique honorarios y concretar visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas

Hola. Se trata de una mala praxis, me han operado de un quiste de grasa en la mano por lo que he perdido movilidad y ahora quiero denunciar. Contacte para darme una visita de asesoramiento y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Negligencias médicas
Tuve una operación de ligamentos hace un año y 4 meses, me han operado mal y nadie me da una respuesta. Tengo una atrofia importante en la parte posterior del muslo de la pierna, perdí la fuerza en la rodilla, no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo con ella, nunca recibí terapia, ni controles ni tampoco rehabilitación. Espero su llamada para coger una visita para exponer mi caso y conocer presupuesto para presentar la demanda, gracias un saludo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)