Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Letrada en Martínez-Blanco Abogados.

Fundado en 2010 con el objetivo de ofrecer a particulares y empresas servicios jurídicos. La trayectoria profesional de los distintos Letrados y especialistas que integran nuestro Despacho nos ha permitido acumular una extensa experiencia en las distintas aéreas de trabajo jurídico.

En Martínez-Blanco Abogados tenemos siempre presente que trabajamos para personas, personas preocupadas por un problema jurídico que se ha presentado en su vida. Por eso no sólo les asesoramos, también las escuchamos, estando siempre a disposición de nuestros clientes ante cualquier consulta y que les ayuden activamente, con atención personalizada.

Otros valores importantes para nuestro despacho son el compromiso con la justicia social y la perseverancia. Luchamos con constancia para conseguir el mejor acuerdo y el mejor resultado para nuestros clientes. A lo largo de estos años nuestros clientes han confiado en nuestro despacho y nos lo demuestran queriendo que les asesoremos más allá del ámbito particular, también en su trabajo y en su negocio, o recomendándonos a amigos y familiares.

Por nuestro compromiso con la justicia social, desde Martínez-Blanco Abogados no queremos que nadie se quede sin asesoramiento ni defensa por razones económicas, por lo que siempre trabajamos con presupuestos cerrados y ofrecemos facilidades de pago. La primera visita siempre es gratuita.

La especialización es otra de nuestras políticas de trabajo. Desde Martínez-Blanco Abogados, y debido a lo extenso que es el mundo legal, creemos que los mejores Letrados son aquellos que trabajan en un ámbito del Derecho concreto, pues de ese modo le permite conocer su área al mínimo detalle. Además, por la complejidad técnica, en ciertas áreas creemos necesario la colaboración permanente con profesionales como Arquitectos, Economistas, Psicólogos y Peritos que trabajan o colaboran en Martínez-Blanco Abogados de forma continua. Nuestra plantilla está compuesta por Letrados con amplia experiencia en campos concretos, antiguos Letrados asesores de Banca Privada o de entes públicos como la CNMV o del Banco de España. Así mismo, contamos con la colaboración permanente de dos antiguos Magistrados de Instancia y de Instrucción que hacen más acertada la labor de nuestros Letrados.

Una vez que el Cliente ha depositado su confianza en Martínez-Blanco Abogados lo primero que hacemos es realizar un estudio de viabilidad, que analizará la situación jurídica del caso concreto, la viabilidad de resolución exitosa o no de las acciones que se pueden emprender. Creemos que es una herramienta básica y necesaria para todo caso, pues el Cliente sabrá antes de empezar lo beneficios y perjuicios que a futuro conseguiremos, así como el coste económico, sin que hayan sorpresas de última hora.

Los principios que inspiran nuestra filosofía son los siguientes:

Profesionalidad y atención personalizada.
Especialización.
Lealtad y compromiso con la justicia social.
Calidad, Rapidez y Eficacia
Honradez.
Innovación y reciclaje constante.
Trabajamos para todo el territorio nacional, disponiendo de sedes físicas en Alicante y Palma de Mallorca.

Idiomas:

  • Castellano

3 opiniones sobre NEREA MARTÍNEZ MILLA

German Aguilera
había tenido otra abogada antes, pero como nerea nada comparable. Hasta que no hace hacer entrar en razon al contrario no para. Me ha llevado dos asuntos de familia y los he podido resolver... Opinión escrita el 3/07/19
Ha opinado sobre NEREA MARTÍNEZ MILLA como abogado de Familia

Martínez-Blanco Abogados
Muy profesional. Abogados especializados. Opinión escrita el 2/10/17
Ha opinado sobre NEREA MARTÍNEZ MILLA como abogado de Familia y 4 más

Luis Bueno
Me llamaron dos veces para preguntar si quería que me llamara un abogado y mí respuesta fue "sí" y agregué que necesitaba un profesional preferentemente hombre. Nunca me llamó ningún abogado, desde... Opinión escrita el 6/04/17
Ha opinado sobre NEREA MARTÍNEZ MILLA como abogado de Familia

Ver todas las opiniones sobre NEREA MARTÍNEZ MILLA


Palza de la Constitucion 7 - Entrlo. Izq. 03550 San Juan de Alicante, Alicante, España