elAbogado

Nuestro despacho ha iniciado más de 50 demandas judiciales por nulidad de contratos de participaciones preferentes contra BANKIA. Hasta ahora tenemos más de 20 sentencias ganadas, el 100 % de sentencias favorables a nuestros clientes, habiendo recuperado más de 1.000.000 de euros.

Toda la etapa de consulta, asesoramiento y emisión de dictamen de viabilidad (la probabilidad que tiene el afectado de ganar una demanda) es GRATUITA y SIN COMPROMISO ALGUNO para el afectado.

El cliente no deberá abonar ni siquiera un euro para iniciar la demanda para recuperar sus ahorros. El despacho se hace cargo de todos los gastos de tramitación del juicio. Sólo cobramos cuando usted recupera su inversión. 

 

Nieves Menchero Abogados está altamente especializado en derecho bancario. Destacamos por nuestra responsanbilidad, eficiencia y discreción, garantizando la absoluta onfidencialidad de los trabajos que realizamos.

Nuestra experiencia se demuestra con los hechos:

  1. Más de 50 demandas de participaciones preferentes.
  2. Más de 30 demandas de cláusula suelo.
  3. Más de 35 demandas de acciones de Bankia.

 

Nos avalan más de 15 años de servicios y ejercicio en todos los juzgados de la Provincia de Ciudad Real y el resto de España.

 

Idiomas:

  • Castellano

calle Polonia 6, 1º A 13005 Ciudad Real, Ciudad Real, España

2 sedes de Nieves Menchero Abogados

Nieves Menchero Abogados (Ciudad Real)
calle Almagro nº 27
13005 Ciudad Real, Ciudad Real
Nieves Menchero Abogados (Ciudad Real)
calle Polonia 6, 1º A
13005 Ciudad Real, Ciudad Real