Noudret Advocats es un despacho de abogados multidisciplinar, formado por profesionales especializados en las áreas legales que trabajamos, creemos en la especialización y no en la generalización de la abogacía. Entendemos el ejercicio de la abogacía no sólo como una práctica profesional para la solución de conflictos sino también como la prestación de servicios que permitan al cliente anticiparse a los acontecimientos, planificando y desarrollando sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad, y todo ello siempre con un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por ello creemos y ofrecemos un servicio completo y personalizado, con un alto nivel de profesionalidad y calidad. Nuestro mayor logro es tener su confianza porque entenderemos que hemos respondido a sus necesidades.
Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre NouDret Advocats

  • Mamen Soria
    Por cosas de la vida he tenido que tratar con varios abogados y ya había perdido la confianza en ellos. Es poco habitual leer opiniones positivas, a veces hasta sospechoso, pero solo puedo recomendar Noudret, o por lo menos al abogado que ha atendido mis asuntos (Iván).
    Mamen Soria sobre NouDret Advocats como despacho de Herencias y Testamentos en Vilafranca del Penedès
  • Ingrid Roig
    Me ha parecido exageradamente avaricioso. Interesado solo en el dinero.
    Ingrid Roig sobre NouDret Advocats como despacho de Familia en Vilafranca del Penedès y 2 más
    Lamentamos que haya tenido Usted esa impresión después de haber estudiado toda la documentación facilitada para el estudio de su caso y habiéndole realizado nuestras observaciones; por otro lado, como política de transparencia del despacho profesional y para información del cliente siempre procedemos a realizar calculo de los honorarios para que Usted tenga conocimiento de los mismos por si estuviera interesada en contratarnos. Gracias por haber contactado.

    Respuesta escrita el 8/12/16

Oficinas de NouDret Advocats

Fotos y vídeos de NouDret Advocats

SALA 2
ENTRADA

Los clientes que contactaron con NouDret Advocats también contactaron con: