Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Alicante

  • Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante

    Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante Pérez Legal Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Rossello (CP:03015). Tiene 25 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Ruso, Inglés y Francés.

    Francisco: Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y agradable grupo de personas.

  • Rubén Carrasco Pérez

    Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante Rubén Carrasco Pérez ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Pardo Jimeno 53 - 1ºB (CP:03007).

  • HEGALEX (Alicante)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante HEGALEX ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Av. Maisonnave, 5 (CP:03003 ). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Cleofé García

    Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante Cleofé García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sánchez Butrón Abogados en Alicante. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Avenida Maisonnave, 41 – 3º B (CP:03003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • RLR ABOGADOS (Alicante)

    RLR ABOGADOS (Alicante)

    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante RLR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Alicante. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/Pardo Gimeno, 44 - 1º (CP:03007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • JUAN MANUEL LUCAS

    Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante JUAN MANUEL LUCAS ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección calle pozo 18 (CP:03004).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Alicante

"Nos han asesorado en una operación de compraventa complicada y nos han evitado muchos problemas. Aportando consejos en todo tipo de asuntos, y han mantenido un nivel de disponibilidad satisfactorio en todo el proceso. Gracias a su respaldo hemos llevado a cabo la compra,"
Mari Martín Díaz
Mari Martín Díaz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Son unos profesionales muy cualificados en diversas materias. El cliente percibe desde el inicio seriedad, calidad, eficacia, rigurosidad, rapidez y honestidad en el tema a tratar. Son altamente recomendables"
"Cercanía y un trato estupendo. Llevamos ya mucho tiempo confiando en su asesoramiento como abogados expertos en nuevas tecnologías. Gracias!"
Juan Carlos Sanz
Juan Carlos Sanz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Legal Abogados Asesores nos ha ayudado con nuestras estructuras societarias y contractuales y con nuestro crecimiento, con un equipo de abogados que saben de tecnología."
Guillermo García Carillo
Guillermo García Carillo sobre Pérez Legal Abogados & Asesores

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Nuevas tecnologías de Alicante :)