Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Nuevas tecnologías Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Nuevas tecnologías en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Barcelona

  • Lilian Issa Contreras

    Lilian Issa Contreras

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Lilian Issa Contreras ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Calle Ausias Marc, número 7, 2º piso (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    MES: Trabajar con Lilian resulta una apuesta segura. Cuidadosa y perfeccionista con los asuntos que trata, trabaja siempre con seriedad y buen conocimiento. Sin duda recomiendo a Lilian como gran...

  • Ana Palao Bernabeu

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Ana Palao Bernabeu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados PALAO BERNABEU ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Plaza Francesc Macià, 7 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Derecho.com

    Derecho.com

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Derecho.com ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección C/. Ausiàs March 7, 2ª (CP:08010). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Portugués y Francés.

    Eric: Excelente boutique jurídica especializada en estas materias.

  • Eric Gracia González

    Eric Gracia González

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Eric Gracia González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Ausias Marc, 7, 2ª planta (CP:08010). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Ferran: Durante los 4 últimos años he tenido el placer de compartir desempeño profesional con Eric, ambos como miembros del Depto. Jurídico de Derecho.com. De Eric es destacable su profesionalidad y sentido...

  • Adrià Cots

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Adrià Cots ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DiG Abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Diputación, 260 5º (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Susana Blasco Lebrero

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Susana Blasco Lebrero ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Balmes 292, 2º 2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán, Italiano y Inglés.

  • Barbara Montaner

    Barbara Montaner

    3 opiniones

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Barbara Montaner ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Roger de Lluria 77 (CP:08009). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Patrick: Excelente explicación de la persona jurídica.

  • deporlegal (Barcelona)

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Deporlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Roger de Llúria 46 (CP:08009).

  • Pablo Mancía

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Pablo Mancía ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Delvy Asesores en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Alaba, 61, 5 - 2 (CP:08005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Fortuny Legal Abogados (Barcelona)

    Abogados Nuevas tecnologías Barcelona Fortuny Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Gran Vía 630, 4ª planta (CP:08007).

Ejemplos de casos de Nuevas tecnologías
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Nuevas tecnologías. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, necesito asistencia legal porque nos han borrado toda la información que teníamos en la nube de la empresa. Se trata de una empresa muy mediática de la cual soy socio administrador. Ha sido un error reconocido por la otra parte, pero aun así deseo demandar esta negligencia.
Desearía conocer sus honorarios para mi caso. Saludos
Caso para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, quiero que me asesore para un tema de propiedad intelectual vinculado con las nuevas tecnologías, es un contrato de servicios, es en relación al código de una web con el developer y ver las restricciones de uso de este código. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)