Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Barcelona

  • Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona

    Eric Gracia González

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Eric Gracia González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Calle Ausias Marc, 7, 3ª planta (CP:08010). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Ferran: Durante los 4 últimos años he tenido el placer de compartir desempeño profesional con Eric, ambos como miembros del Depto. Jurídico de Derecho.com. De Eric es destacable su profesionalidad y sentido...

  • Ana Palao Bernabeu

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Ana Palao Bernabeu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados PALAO BERNABEU ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Plaza Francesc Macià, 7 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Derecho.com

    Derecho.com

    13 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Derecho.com ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Barcelona. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección C/. Ausiàs March 7, 2ª (CP:08010). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés, Francés y Catalán.

    Eric: Excelente boutique jurídica especializada en estas materias.

  • Martí Manent

    Martí Manent

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Martí Manent ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección c/ Ausias Marc, nº 7, 3 (CP:08010). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Guillem: Buen profesional, con un gran conocimiento sobre el tema y una gran diligencia para resolver cualquier contingencia

  • Judith Cabrafiga Ricis

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Judith Cabrafiga Ricis ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/Ausias March 7 2a planta (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Sonia Gracia Castellón

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Sonia Gracia Castellón ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Avinguda Diagonal, 458 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Pablo Mancía

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Pablo Mancía ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Delvy Asesores en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Alaba, 61, 5 - 2 (CP:08005). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Colorado & de Roa Advocats, SL

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Colorado & De Roa Advocats, SL ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Avda.Diagonal, 327, B-2ª (CP:08009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Alexandre: Me recomendaron este despacho y solucionaron mi problema de forma rápida y eficaz. Excelente trato

  • ALEMANY & ASOCIADOS, ABOGADOS

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona ALEMANY & ASOCIADOS, ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Avenida Diagonal nº 484, 3º 2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Alemán y Catalán.

  • ECONOMIS LEGAL (Barcelona)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona ECONOMIS LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Aragó 341 (CP:08009).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Barcelona

"Los conocí por Internet, y desde el primer momento han sido muy cercanos con un trato agradable, ameno y muy profesional. Muy eficaces resolviendo casos en nuestra empresa."
Juan Carlos Sanz
Juan Carlos Sanz sobre Javier Pérez
"Hemos trabajado con Javier desde hace mucho tiempo y es uno de los mejores abogados en los que basar toda la parte legal de una start-up"
Guillermo García Carillo
Guillermo García Carillo sobre Javier Pérez
"Solicité una copia auténtica de escritura hace 10 días y ayer me la entragaron en mi domicilio. Entretanto he tenido un interlocutor que me ha ido informando puntualmente de la gestión. Amables y resolutivos. Dada mi experiencia, no puedo menos que aconsejar sus servicios."
Carlos Araujo
Carlos Araujo sobre Derecho.com
"Buen profesional, con un gran conocimiento sobre el tema y una gran diligencia para resolver cualquier contingencia"
Guillem Espinosa
Guillem Espinosa sobre Martí Manent
Ejemplos de casos de Nuevas tecnologías
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Nuevas tecnologías. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, necesito asistencia legal porque nos han borrado toda la información que teníamos en la nube de la empresa. Se trata de una empresa muy mediática de la cual soy socio administrador. Ha sido un error reconocido por la otra parte, pero aun así deseo demandar esta negligencia.
Desearía conocer sus honorarios para mi caso. Saludos
Caso para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, quiero que me asesore para un tema de propiedad intelectual vinculado con las nuevas tecnologías, es un contrato de servicios, es en relación al código de una web con el developer y ver las restricciones de uso de este código. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona

 tratar todo el régimen legal relativo a las nuevas tecnologías de la comunicación. Entre otras cuestiones, se ocupan de las siguientes materias: Derecho informático (condiciones generales de contratación, administración electrónica, delitos informáticos, etc.), Comercio electrónico (publicidad online, cryptocurrencies, etc.), Protección de datos de carácter personal, Telecomunicaciones (sociedad de la información), Contratación electrónica, Nombres de dominio.