Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Barcelona

  • AEQUITAS ABOGADOS ASOCIADOS

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona AEQUITAS ABOGADOS ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Travesera de Gracia, 18-20. 4º 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Nuria Moreno

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Nuria Moreno ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección c/Bailen 178 (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Domènech Corbella - Servicios Jurídicos

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Domènech Corbella - Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Avda. Diagonal 283, ático (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Catalán.

  • SOLUCIONES LEGALES TIC

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona SOLUCIONES LEGALES TIC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Roger de LLúria, 116 (CP:08037).

  • Ibañez y Almenara

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Ibañez Y Almenara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Carrer de Mallorca, 272 3ª planta (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Waibez Abogados

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Waibez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección www.waibezabogados.com (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

  • Lliteras & CIA - Consultoria y gestión

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Lliteras & CIA - Consultoria Y Gestión ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Travessera de Gracia, 43, 6ª planta (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Susana Blasco Lebrero

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Susana Blasco Lebrero ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Balmes 292, 2º 2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Catalán.

  • Avatic Abogados

    Avatic Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Avatic Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Bruc, 88 - 4º 3ª (CP:08009). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Albert: Un despacho muy recomendado. Me asesoraron en tema de Marcas, Contratos y en el proceso de la financiación de mi startup (due diligence), siempre consiguen lo que el cliente necesita. Muy agradecido por la eficiencia y resultados.

  • Marc Baró Casado

    Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona Marc Baró Casado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Emindset Law Firm en Barcelona. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Plaza Pau Vila 1, 3-A2 (CP:08003).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Nuevas tecnologías de Barcelona :)