Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Madrid

  • Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid

    Mario de la Peña Triguero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Mario De La Peña Triguero ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Cañas Nº 6 (CP:28043). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gigirey Abogados

    Gigirey Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Gigirey Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego y Portugués.

  • HEGALEX (Madrid)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid HEGALEX ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle de O'Donnell, 17 (CP:28009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Paula Román

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Paula Román ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Felipe IV, 10-1Izda. (CP:28014). Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

  • Mercedes Gil García

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Mercedes Gil García ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle de Lagasca, 85 (CP:28006).

  • ICEF Consultores

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid ICEF Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Velázquez, 94 - 1° (CP:28006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Fortuny Legal Abogados (Madrid)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Fortuny Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Paseo de la Castellana 259 C (CP:28046).

  • De Santa Ana Abogados

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid De Santa Ana Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Sagasta 8,1º (CP:28004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ABOGADOS LAS ROSAS

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid ABOGADOS LAS ROSAS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección avda guadalajara 36 (CP:28032). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • My Lawyer Abroad

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid My Lawyer Abroad ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MyLawyerAbroad en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/Alberto Aguilera 33, 1izq (CP:28015). Además de en Español, puede atender en Rumano, Francés, Italiano, Alemán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Madrid

"En Letradox cualquier duda que te surja es atendida con rapidez y están siempre dispuestos a atenderte, el trato es muy cercano y son un ejemplo de profesionalidad."
Silvia Cortés Prieto
Silvia Cortés Prieto sobre LETRADOX
"Acudí a este despacho por una suplantación de identidad en un foro dedicado a temas políticos y de actualidad. Me propuso una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos lo que derivó en una investigación y cierre de ciertos perfiles asociados a la persona que cometió la suplantación de identidad. Plena confianza en estos abogados jóvenes pero muy preparados."
Nieves Antón
Nieves Antón sobre LBO Abogados
"Soy Abogada y trabajo la rama de Derecho de Nuevas Tecnolgías y me es un placer opinar sobre este Despacho, pues ya he recibido referencias muy buenas de ellos como profesionales, por su calidad profesional, con quienes me gustaría algún día hacer trabajos de colaboración. Rebeca Pérez Ramos Abogada Especialista en Nuevas Tecnologías y Extranjería"
DESPACHO PEREZ
DESPACHO PEREZ sobre LBO Abogados
"GAVELS ABOGADOS es un despacho altamente recomendable, tanto por el conocimiento de sus abogados como por el trato que dan al cliente."
Carmen Bellido
Carmen Bellido sobre GAVELS ABOGADOS, S.L.P.
Ejemplos de casos de Nuevas tecnologías
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Nuevas tecnologías. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, quiero que me asesore y me gestione la celebración de un sorteo on line de empresa ante notario con un cliente de Portugal y saber si se puede usted realizar este tema. Quiero que me indique tramites y procedimiento para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Nuevas tecnologías

Buenos días, Somos una empresa que estamos desarrollando una app en la que nuestros usuarios van a intercambiar Eur. por una serie de acciones que realizan en la aplicación. Necesitamos tener la parte legar cubierta, asesoramiento y presupuesto previo antes de lanzar la app. Gracias, Recibe un cordial saludo Lydia
Petición de presupuesto para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, Estamos buscando un abogado que nos asesore sobre la redacción de los términos legales de una app y todo lo relacionado a las condiciones de uso. Nos gustaría conocer sus honorarios de servicio.
Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid

 tratar todo el régimen legal relativo a las nuevas tecnologías de la comunicación. Entre otras cuestiones, se ocupan de las siguientes materias: Derecho informático (condiciones generales de contratación, administración electrónica, delitos informáticos, etc.), Comercio electrónico (publicidad online, cryptocurrencies, etc.), Protección de datos de carácter personal, Telecomunicaciones (sociedad de la información), Contratación electrónica, Nombres de dominio.