Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Madrid

  • Mario de la Peña Triguero

    Mario de la Peña Triguero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Mario De La Peña Triguero ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Cañas Nº 6 (CP:28043). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gigirey Abogados

    Gigirey Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Gigirey Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Mercedes Gil García

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Mercedes Gil García ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle de Lagasca, 85 (CP:28006).

  • Cysae Abogados Legaltech

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Cysae Abogados Legaltech ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Serrano 45, 3ºA (CP:28001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Catalán y Francés.

  • Víctor Méndez

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Víctor Méndez ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Orense, 85 (CP:28002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • De Santa Ana Abogados

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid De Santa Ana Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Sagasta 8,1º (CP:28004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Daniel Gonzálvez Mas

    Daniel Gonzálvez Mas

    1 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Daniel Gonzálvez Mas ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Francés, Catalán, Inglés, Árabe, Italiano, Chino, Rumano y Ruso.

    Susana: Excelentes en el trato, todo el equipo, muy profesionales e involucrados en su trabajo. Totalmente recomendables y confiables.

  • Alvargonzález Asociados Abogados (Madrid)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Alvargonzález Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Caracas 23, 3ª Planta (CP:28010).

  • Estudio Jurídico De la Vega y Asociados

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Estudio Jurídico De La Vega Y Asociados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ FELIPE IV Nº 12 (CP:28014). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Portugués.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Madrid)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Madrid. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección C/ Antonio Machado 31, 4º-B (CP:28035).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Madrid

"Necesitaba proteger todos los desarrollos de Software, patentes, así como inversiones. Puigdomènech Pérez me informó de todas las posibilidades y me recomendó la más adecuada para mi caso. Claramente, se encargaron de toda la redacción, tramitación y asesoramiento legal continuo."
Roger González Godoy
Roger González Godoy sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Juan Jiménez Estévez
Juan Jiménez Estévez sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Diana Rodríguez Navarro
Diana Rodríguez Navarro sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y agradable grupo de personas. "
Ejemplos de casos de Nuevas tecnologías
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Nuevas tecnologías. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, quiero que me asesore y me gestione la celebración de un sorteo on line de empresa ante notario con un cliente de Portugal y saber si se puede usted realizar este tema. Quiero que me indique tramites y procedimiento para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Nuevas tecnologías

Buenos días, Somos una empresa que estamos desarrollando una app en la que nuestros usuarios van a intercambiar Eur. por una serie de acciones que realizan en la aplicación. Necesitamos tener la parte legar cubierta, asesoramiento y presupuesto previo antes de lanzar la app. Gracias, Recibe un cordial saludo Lydia
Petición de presupuesto para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, Estamos buscando un abogado que nos asesore sobre la redacción de los términos legales de una app y todo lo relacionado a las condiciones de uso. Nos gustaría conocer sus honorarios de servicio.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid :)