Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Madrid

  • Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Borja Suárez Lázaro-Galdiano ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LAW21 Despacho en Madrid. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Calle San Mateo 8 - 3B (CP:28004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • LAW21 Despacho

    LAW21 Despacho

    Anuncio

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid LAW21 Despacho ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle San Mateo 8 - 3B (CP:28004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Mario de la Peña Triguero

    Mario de la Peña Triguero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Mario De La Peña Triguero ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Cañas Nº 6 (CP:28043). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gigirey Abogados

    Gigirey Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Gigirey Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego y Portugués.

  • My Lawyer Abroad

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid My Lawyer Abroad ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MyLawyerAbroad en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/Alberto Aguilera 33, 1izq (CP:28015). Además de en Español, puede atender en Italiano, Rumano, Alemán, Inglés y Francés.

  • Marcos Judel

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Marcos Judel ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Audens en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Narváez 34, 2º (CP:28009). Puede atender en Gallego y Inglés.

  • Víctor Méndez

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Víctor Méndez ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Orense, 85 (CP:28002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Daniel Gonzálvez Mas

    Daniel Gonzálvez Mas

    1 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Daniel Gonzálvez Mas ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Ruso, Árabe, Alemán, Catalán, Chino, Coreano, Francés, Italiano y Inglés.

    Susana: Excelentes en el trato, todo el equipo, muy profesionales e involucrados en su trabajo. Totalmente recomendables y confiables.

  • Mercedes Gil García

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Mercedes Gil García ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle de Lagasca, 85 (CP:28006).

  • Honor & Code Abogados

    Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid Honor & Code Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Moncloa (CP:28008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Madrid

"Los abogados de Pérez Legal Abogados nos llevan todos los asuntos de nuestras empresas y de la familia. Estamos muy contentos con ellos. Gestionan todo con gran eficiencia y profesionalidad"
Ivan Martinez Perez
Ivan Martinez Perez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Nos han asesorado en una operación de compraventa complicada y nos han evitado muchos problemas. Aportando consejos en todo tipo de asuntos, y han mantenido un nivel de disponibilidad satisfactorio en todo el proceso. Gracias a su respaldo hemos llevado a cabo la compra,"
Mari Martín Díaz
Mari Martín Díaz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Son unos profesionales muy cualificados en diversas materias. El cliente percibe desde el inicio seriedad, calidad, eficacia, rigurosidad, rapidez y honestidad en el tema a tratar. Son altamente recomendables"
"Cercanía y un trato estupendo. Llevamos ya mucho tiempo confiando en su asesoramiento como abogados expertos en nuevas tecnologías. Gracias!"
Juan Carlos Sanz
Juan Carlos Sanz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
Ejemplos de casos de Nuevas tecnologías
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Nuevas tecnologías. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, quiero que me asesore y me gestione la celebración de un sorteo on line de empresa ante notario con un cliente de Portugal y saber si se puede usted realizar este tema. Quiero que me indique tramites y procedimiento para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Nuevas tecnologías

Buenos días, Somos una empresa que estamos desarrollando una app en la que nuestros usuarios van a intercambiar Eur. por una serie de acciones que realizan en la aplicación. Necesitamos tener la parte legar cubierta, asesoramiento y presupuesto previo antes de lanzar la app. Gracias, Recibe un cordial saludo Lydia
Petición de presupuesto para abogado de Nuevas tecnologías
Hola, Estamos buscando un abogado que nos asesore sobre la redacción de los términos legales de una app y todo lo relacionado a las condiciones de uso. Nos gustaría conocer sus honorarios de servicio.
Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid

 tratar todo el régimen legal relativo a las nuevas tecnologías de la comunicación. Entre otras cuestiones, se ocupan de las siguientes materias: Derecho informático (condiciones generales de contratación, administración electrónica, delitos informáticos, etc.), Comercio electrónico (publicidad online, cryptocurrencies, etc.), Protección de datos de carácter personal, Telecomunicaciones (sociedad de la información), Contratación electrónica, Nombres de dominio.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Nuevas tecnologías de Madrid :)