Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Málaga

  • Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga

    Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga Deporlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Santa María 2, 4º5. (CP:29015).

  • Patricia Martínez-Carrasco Mesa

    Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga Patricia Martínez-Carrasco Mesa ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados H&A | Propiedad Intelectual en Málaga. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Cortina del Muelle 11 (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • H&A | Propiedad Intelectual

    Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga H&A | Propiedad Intelectual ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Cortina del Muelle 11 (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • JP Borges - Abogados & Consultores (Málaga)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/Palma del Río, nº 19, 2ª planta (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés, Alemán y Francés.

  • Beatriz Nieto

    Beatriz Nieto

    1 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga Beatriz Nieto ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Fiscal Luis Portero García nº3, Bloque 5 - 2º 1 (CP:29010). Tiene una opinión.

  • Artacho Abogados

    Artacho Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga Artacho Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/Casas de campos Nº1. 6º1 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    : Excelente trato personal y profesional. Resolvieron mi reclamación por accidente de tráfico de forma rápida y eficiente con unos resultados económicos en cuanto a la indemnización económica que me...

  • Grupo Ático34 (Málaga)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga Grupo Ático34 ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Plaza de la Solidaridad, 12, 5º (CP:29006).

Abogados de Nuevas tecnologías de Málaga

 tratar todo el régimen legal relativo a las nuevas tecnologías de la comunicación. Entre otras cuestiones, se ocupan de las siguientes materias: Derecho informático (condiciones generales de contratación, administración electrónica, delitos informáticos, etc.), Comercio electrónico (publicidad online, cryptocurrencies, etc.), Protección de datos de carácter personal, Telecomunicaciones (sociedad de la información), Contratación electrónica, Nombres de dominio.