Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Murcia

  • Antonio Séneca

    Antonio Séneca

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia Antonio Séneca ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MCT Abogados en Murcia. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/. Condes de Barcelona, 7, 4º piso (CP:30007). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Jonatan: Gran profesional, lo recomiendo 100%.

  • Miriam Guardiola

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia Miriam Guardiola ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle General Espartero número 1, 1 (CP:30530).

  • HEGALEX

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia HEGALEX ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Escultor Francisco Salzillo (CP:30005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Antonio Ruiz Pérez-Bermúdez

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia Antonio Ruiz Pérez-Bermúdez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Plaza Santa Isabel, 7, 1º Dcha. (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Joaquín Hernández García

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia Joaquín Hernández García ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Avenida Libertad (CP:30005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • VICTOR MARTINEZ LOPEZ

    VICTOR MARTINEZ LOPEZ

    3 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia VICTOR MARTINEZ LOPEZ ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ San Bartolomé, 2. 1ºA (Paralela a C/ Platería) (CP:30004). Tiene 3 opiniones.

    Toñi: Un gran trabajo. Llevó nuestro asunto muy bien, estuvimos informados en todo momento y todo salió genial, ganamos y obtuvimos una indemnización.

  • Rubio Fuentes Abogados y Consultores

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia Rubio Fuentes Abogados Y Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Vinader,11. Bajo Izda.Murcia (CP:30006).

  • Rocío Rubio Fuentes

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia Rocío Rubio Fuentes ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Rubio Fuentes Abogados Y Consultores en Murcia. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección vinader 11, bajo iizda (CP:30004).

  • Silvia Martínez Garcia

    Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia Silvia Martínez Garcia ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ABM Abogados en Murcia. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Plaza Cetina 1, 1º D (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Murcia

"Da gusto encontrar profesionales como Antonio, muy atento con todas las dudas que te surgen. Un gran acierto haber recurrido a él. "
Maria Manzano
Maria Manzano sobre Antonio Séneca
"Un trato muy profesional y agradable. Si vuelvo a necesitar, me pondré de nuevo en contacto con el. Muy recomendable. "
~ E-CREATIVOS ~
~ E-CREATIVOS ~ sobre Antonio Séneca
"Antonio ha sido rápido y competente en solucionar mis problemas. Sin duda seguiré trabajando con él."
Montse Lozano
Montse Lozano sobre Antonio Séneca
"Antonio es un profesional excepcional, serio, formal, responsable y sobre todo puntual. Es el primer profesional que ha echo que nuestra empresa no tenga que estar encima para que el trabajo se realice correctamente, sino al contrario. Nos da tranquilidad, confianza y seguridad, eso es muy importante en este campo. Sabemos que contamos con el y su asesoramiento para lo que necesitemos."
Sonia Rodríguez Pintor
Sonia Rodríguez Pintor sobre Antonio Séneca

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Nuevas tecnologías de Murcia :)