Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Premià de Mar

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Premià de Mar

  • Abogados de Nuevas tecnologías de Premià de Mar

    Abogados de Nuevas tecnologías de Premià de Mar Erika Montalván Calderón ofrece sus servicios como abogada en Premià de Mar. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Plaça Dr. Ferran, 12 (CP:08830). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Catalán.

  • Eric Gracia González

    Eric Gracia González

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Nuevas tecnologías cerca de Premià de Mar (Barcelona) Eric Gracia González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona, a 20 kilómetros de Premià de Mar. Ha atendido 2 casos de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Calle Ausias Marc, 7, 3ª planta (CP:08010). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Ferran: Durante los 4 últimos años he tenido el placer de compartir desempeño profesional con Eric, ambos como miembros del Depto. Jurídico de Derecho.com. De Eric es destacable su profesionalidad y sentido...

  • Pérez Legal Abogados & Asesores (Granollers)

    Abogados de Nuevas tecnologías cerca de Premià de Mar (Granollers) Pérez Legal Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers, a 14 kilómetros de Premià de Mar. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Anselm Clavé, 38, 2ª planta (CP:08401). Tiene 30 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Inglés y Ruso.

    Francisco: Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y agradable grupo de personas.

Abogados de Nuevas tecnologías de Premià de Mar

 tratar todo el régimen legal relativo a las nuevas tecnologías de la comunicación. Entre otras cuestiones, se ocupan de las siguientes materias: Derecho informático (condiciones generales de contratación, administración electrónica, delitos informáticos, etc.), Comercio electrónico (publicidad online, cryptocurrencies, etc.), Protección de datos de carácter personal, Telecomunicaciones (sociedad de la información), Contratación electrónica, Nombres de dominio.