Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Sabadell

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Sabadell

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Sabadell)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sabadell Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido 4 casos de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección C/ Major 13, Bajos (CP:08208). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés, Inglés y Catalán.

    Francisco: Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y agradable grupo de personas.

  • Fortuny Legal Abogados

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sabadell Fortuny Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Av. Francesc Macià 38, 12-5 (CP:08208).

  • MES Legal

    MES Legal

    2 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sabadell MES Legal ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Ha atendido 2 casos de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Avinguda Francesc Macià 30, Torre B. 2º 3ª (CP:08208). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego, Italiano, Inglés, Catalán y Francés.

    Eric: Buenos profesionales en la materia.

  • Hermogenes Montalvo Aguilera

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sabadell Hermogenes Montalvo Aguilera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bemylaw Abogados HR en Sabadell. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Crtra. Barcelona, 569 (CP:08204). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Bemylaw Abogados HR

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sabadell Bemylaw Abogados HR ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Crtra. Barcelona, 569 (CP:08204).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Sabadell

"Necesitaba proteger todos los desarrollos de Software, patentes, así como inversiones. Puigdomènech Pérez me informó de todas las posibilidades y me recomendó la más adecuada para mi caso. Claramente, se encargaron de toda la redacción, tramitación y asesoramiento legal continuo."
Roger González Godoy
Roger González Godoy sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Juan Jiménez Estévez
Juan Jiménez Estévez sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Diana Rodríguez Navarro
Diana Rodríguez Navarro sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y agradable grupo de personas. "

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Nuevas tecnologías de Sabadell :)