Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Sevilla

  • Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla

    Joanna Moreno

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla Joanna Moreno ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido un caso de Nuevas tecnologías recientemente en la dirección Sevilla (CP:41007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ricardo Torres García

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla Ricardo Torres García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Code Abogados en Sevilla. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Avenida República Argentina 24, 7 (CP:41011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rocío Romero Pérez

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla Rocío Romero Pérez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogados Campo Y Carrasco en Sevilla. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Av. República Argentina 37A, 1ºA (CP:41011).

  • Juan M Pulpillo

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla Juan M Pulpillo ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Avda. Blas Infante nº6. Edf. URBIS. 8ºA (CP:41011).

  • CASAS ASIN

    CASAS ASIN

    3 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla CASAS ASIN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Av. San Francisco Javier 9, Edificio Sevilla 2, 8ª Planta (CP:41018). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Francés, Portugués y Inglés.

    OPTIMUM: Tuvimos un problema porque nos copiaron y plagiaron (sector moda y textil) y nos asesoraron estupendamente, muy amables, claros y precio razonable. Muy satisfechos con trato y resultado.

  • DÁVERA ABOGADOS

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla DÁVERA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Balbino Marrón nº3. Edificio Viapol 1ª planta Mod. 3 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • OstosCaliani & Asociados

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla OstosCaliani & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Eduardo Rivas 1 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Calle Infante Carlos de Borbón 16, 4º-B (CP:41004).

  • Víctor López

    Víctor López

    30 opiniones

    Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla Víctor López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LBO Abogados en Sevilla. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Avda. Republica Argentina 29B, Planta 1 (CP:41011). Tiene 30 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Nieves: Acudí por una suplantación de identidad en un foro dedicado a temas políticos y de actualidad. Me propuso una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos lo que derivó en una investigación y cierre de ciertos perfiles asociados a la persona que cometió la suplantación de identidad. Abogado de confianza.

  • Jose Alberto Ramírez Abreu

    Especialista de Nuevas tecnologías en Sevilla Jose Alberto Ramírez Abreu ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Es especialista en casos de Nuevas tecnologías en la dirección C/ Martín Alonso Pinzón, Local 5-10 (CP:41007).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Sevilla

"Tuvimos un problema porque nos copiaron y plagiaron (sector moda y textil) y nos asesoraron estupendamente, muy amables, claros y precio razonable. Muy satisfechos con trato y resultado."
OPTIMUM formación europea
OPTIMUM formación europea sobre CASAS ASIN
"Acudí a este despacho por una suplantación de identidad en un foro dedicado a temas políticos y de actualidad. Me propuso una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos lo que derivó en una investigación y cierre de ciertos perfiles asociados a la persona que cometió la suplantación de identidad. Plena confianza en estos abogados jóvenes pero muy preparados."
Nieves Antón
Nieves Antón sobre LBO Abogados
"Acudí por una suplantación de identidad en un foro dedicado a temas políticos y de actualidad. Me propuso una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos lo que derivó en una investigación y cierre de ciertos perfiles asociados a la persona que cometió la suplantación de identidad. Abogado de confianza."
Nieves Antón
Nieves Antón sobre Víctor López
"Profesional cercano y con respuestas a cualquier duda. No duda en abordar la materia con seguridad y conocimientos. Siempre está"
Jose Galan
Jose Galan sobre Víctor López
Abogados de Nuevas tecnologías de Sevilla

 tratar todo el régimen legal relativo a las nuevas tecnologías de la comunicación. Entre otras cuestiones, se ocupan de las siguientes materias: Derecho informático (condiciones generales de contratación, administración electrónica, delitos informáticos, etc.), Comercio electrónico (publicidad online, cryptocurrencies, etc.), Protección de datos de carácter personal, Telecomunicaciones (sociedad de la información), Contratación electrónica, Nombres de dominio.