Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Nuevas tecnologías de Zaragoza

Listado de abogados de Nuevas tecnologías en Zaragoza

  • Abogados de Nuevas tecnologías de Zaragoza

    Juan Romero Ruiz de Vargas

    44 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Nuevas tecnologías de Zaragoza Juan Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección PASEO SAGASTA 2,3º DCHA (CP:50006). Tiene 44 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Kevin: Desde el primer minuto Juan ha sido profesional, amable y sobre todo transparente en los temas tratados respecto a las nuevas tecnologías, en este caso, para temas sobre el Blockchain. Es un gusto poder haber tenido este primer contacto con él. Recomendado 100%

Últimas opiniones de nuestros abogados de Nuevas tecnologías en Zaragoza

"El servicio que he recibido por parte de Juan, ha sido siempre muy completo y eficaz. Buscando soluciones en todo momento y buscando siempre lo mejor para mí. Totalmente recomendable. "
Luis Plaza Panero
Luis Plaza Panero sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"Muchas felicidades, mi amigo Abogado! No sabes el alivio que me da saber que este país cuenta con una profesional tan serio y comprometido como tú . Te recomiendo al 100% a todo el mundo Eres el mejor! Un saludo!"
Mariano Racota
Mariano Racota sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"Hace unos cuantos meses tuve un problema por una agrésión una noche de fiesta, y tuve la gran suerte de por casualidad encontrar a Juan, no solo me salvo de una enorme injusticia, sino que no paro hasta conseguir que los que me habían agredido pagaran, no solo es un profesional en el trabajo, sino que tiene una calidad humana excepcional, sinceramente el mejor abogado que me he cruzado nunca, siempre contaré con él para lo que sea. Gracias por todo Juan"
"Desde el primer minuto Juan ha sido profesional, amable y sobre todo transparente en los temas tratados respecto a las nuevas tecnologías, en este caso, para temas sobre el Blockchain. Es un gusto poder haber tenido este primer contacto con él. Recomendado 100%"
Kevin Mark L.A
Kevin Mark L.A sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
Abogados de Nuevas tecnologías de Zaragoza

 tratar todo el régimen legal relativo a las nuevas tecnologías de la comunicación. Entre otras cuestiones, se ocupan de las siguientes materias: Derecho informático (condiciones generales de contratación, administración electrónica, delitos informáticos, etc.), Comercio electrónico (publicidad online, cryptocurrencies, etc.), Protección de datos de carácter personal, Telecomunicaciones (sociedad de la información), Contratación electrónica, Nombres de dominio.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Nuevas tecnologías de Zaragoza :)