Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Ocupación ilegal Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Ocupación ilegal en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Ocupación ilegal en Barcelona

  • Lealta Abogados

    Lealta Abogados

    Anuncio

    Especialista de Ocupación ilegal en Barcelona Lealta Abogados ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en casos de Ocupación ilegal en la dirección Carrer de Muntaner 263 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Ruso y Francés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Aranzazu Menendez

    Aranzazu Menendez

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona Aranzazu Menendez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección Calle Casanova, 80 local 1 (CP:08011). Tiene 3 opiniones.

    Hello: encantada de haber conocido Aranzazu, tanto en calidad de profesional como de mujer con una gran fuerza, convicción, seguridad, predisposición, y gran dotes profesionles, Gracias por todo y sin...

  • Jordi Villazon Merce

    Jordi Villazon Merce

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona Jordi Villazon Merce ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección Avenida Diagonal 403, 4º 1ª (CP:08008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    manuel: Eficiente y trabajador. Inspira confianza y se implico al 100% en el caso.

  • Adolf Bas Bartolomé

    Adolf Bas Bartolomé

    38 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona Adolf Bas Bartolomé ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección C/ Balmes 188, 4º 1ª (CP:08006). Tiene 38 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Patrick: Muy buen abogado con una rapida y eficaz respuesta. 100% recomendable

  • Javier Ris de Lucas

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona Javier Ris De Lucas ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección Consell de Cent 357 Entresuelo (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

  • Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona Ricardo Vidal-Colomer De Torre ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección Muntaner 112 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Inglés y Francés.

    Eloi: Nos llevan tema penal de la empresa, muy buenos y organizados.

  • Joaquin Valenzuela Pulido

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona Joaquin Valenzuela Pulido ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección Aribau 161 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Francès Advocats

    Francès Advocats

    Abogado online

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona Francès Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección Rambla de Catalunya, 11, 3º 1ª (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ibañez y Almenara

    Abogados Ocupación ilegal Barcelona Ibañez Y Almenara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Ocupación ilegal en la dirección Carrer de Mallorca, 272 3ª planta (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Ocupación ilegal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Ocupación ilegal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Ocupación ilegal
Hola, quiero que me asesore ya que soy propietario de un piso y está ocupado desde que lo compré, quiero denunciarlo y que me lleve los tramites y me asesore en el procedimiento completo para ello y poder desalojar a los okupas. Quiero asistencia legal.
Petición de visita para abogado de Ocupación ilegal
Hola, quiero que me asesore en relación a la casa de mi madre, es un caso de ocupación ilegal en Úbeda. Hay citación para juicio en enero y necesitamos defensa legal. Quiero que me asesore y me lleve el caso.
Petición de visita para abogado de Ocupación ilegal
Hola,
Necesito asesoramiento legal compre una vivienda y esta tengo todo preparado, los papeles en el banco, solo falta la escritura. De la inmobiliaria me dijeron que busque un abogado para poder sacar a los Okupas. Tengo urgencia de mudarme debido a que se me vence el contrato de alquiler. Quiero me indiquen trámites y procedimientos a seguir. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Ocupación ilegal
Hola,
Necesito un abogado que me asesore legalmente heredamos un casa y esta ocupada por 10 personas. Quiero desalojarlos. Les prepare un piso para que se vaya y me ha dicho que les envíe la policía. Quiero me diga trámites y procedimientos a seguir. Espero su llamada para concertar una vi.a y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Ocupación ilegal
Hola, quiero que me asesore para un caso de ocupación ilegal de una vivienda de mi propiedad. Está situada en Arrecife y quiero saber como proceder para ello a nivel legal, han entrado en mi vivienda sin mi consentimiento y constituye un delito de ocupación ilegal. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Ocupación ilegal
Hola, un amigo mio es propietario de un piso en Tenerife, y actualmente lo tiene ocupado ilegalmente desde hace meses. Quiero conocer los tramites y procedimiento legal para la gestión de este tema y encontrar una solución legal. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)