Abogados Ocupación ilegal provincia A Coruña

¿En qué población buscas abogado de Ocupación ilegal?

Abogados de Ocupación ilegal en provincia A Coruña

Ejemplos de casos de Ocupación ilegal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Ocupación ilegal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Ocupación ilegal
Hola, quiero que me asesore para poder ejecutar una sentencia de desalojo, es un desahucio, quiero que me lleve los tramites, en diez días se ve desalojar la casa. Soy propietaria de la casa la cual esta ocupada desde hace cuatro años. Quiero que me lleve todos los tramites y la ejecución Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Ocupación ilegal
Hola, soy jubilado y han entrado en mi casa -la que yo vivo -varias personas desde hace meses y quiero que me indique como proceder para ello de forma legal, quiero saber tramites y procedimiento a seguir para proceder a su expulsion. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Ocupación ilegal
Hola, mi cuñado ha ocupado un piso de forma ilegal y sin autorización, es un delito de ocupación ilegal y necesita consejo legal urgente ya que no tiene abogado y habrá consecuencias penales. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Ocupación ilegal
Hola, quiero que me asesore para mi caso, soy propietario de un piso ocupado desde hace ocho meses cuando lo compre. Hay denuncia interpuesta por los hechos pero no veo una solución a mi caso. Quiero que me asesore para que me pueda indicar el procedimiento para poder expulsara a los chicos que habitan mi casa. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!
Petición de visita para abogado de Ocupación ilegal
Hola, quiero que me asesore por una ocupación ilegal en mi vivienda. Quiero proceder al desalojo y saber tramites para ello. La denuncia la interpuse hace pocos días. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?
Otros
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar