Odériz & Echevarría abogados, con presencia en MÁLAGA-MARBELLA-COSTA DEL SOL y BILBAO es un despacho de abogados especializado en 3 áreas muy concretas: asuntos de FAMILIA, CIVILES, PENALES ECONÓMICOS E INCAPACIDADES. Con un enfoque muy humano, cercano e individual. Consideramos que no hay dos casos iguales y que cada cliente necesita una atención personalizada y a la medida. Tras más de 25 años trabajando en la praxis judicial, podemos  asegurar que estamos preparados para afrontar cada caso desde un enfoque único, sin perder de vista la experiencia de casos defendidos, lo que nos permite  fundamentar nuestra estrategia.

El titular del despacho, JESÚS ODÉRIZ ECHEVARRÍA, como Profesional de la Abogacía, con más de 25 años de experiencia. Licenciado por la UNIVERSIDAD DE NAVARRA, Profesor de la citada Universidad y responsable Socio de PwC, en áreas tan importantes como Familia, Penal Económico, Mercantil, Civil, Responsabilidad Sanitaria, Errores Médicos e Incapacidades laborales.

ODÉRIZ ECHEVARRÍA ABOGADOS, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las áreas legales específicas, de forma que cada materia y caso sea atendido por el profesional más preparado y actualizado en la materia. 

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Oderiz Echevarria Abogados

  • Francisco Javier Fernandez Mateos
    Aunque el caso esta en proceso, creo que he dado con un gran profesional, amable y experimentado. me transmite una gran confianza y creo que he puesto mi caso en buenas manos.
    Francisco Javier Fernandez Mateos sobre Oderiz Echevarria Abogados como despacho de Familia en Marbella
  • Clara García - Valiño Abós
    Profesionalidad y buen trato .atencion personalizada
    Clara García - Valiño Abós sobre Oderiz Echevarria Abogados como despacho de Civil en Marbella
  • General Wordpress
    Maxima profesionalidad, perfecta coordinación entre oficinas. Perfecto rigor en el proceso y facilidad para trnasmitir los aspectos mas complejos de forma comprensible.
    General Wordpress sobre Oderiz Echevarria Abogados como despacho de Civil en Marbella

Abogados de Oderiz Echevarria Abogados

Oficinas de Oderiz Echevarria Abogados

  • Paseo Marítimo Rey de España, 87 Fuengirola (29640)
  • Urba, La Alzambra. Centro Negocios Melior Vasari Marbella (29660)

Fotos y vídeos de Oderiz Echevarria Abogados

Abogados en Marbella similares a Oderiz Echevarria Abogados

Los clientes que contactaron con Oderiz Echevarria Abogados también contactaron con: