Conformamos un equipo de abogados, con experiencia y capacitado para prestar un servicio integral y cercano, profesional y personalizado, en búsqueda constante del afán de superación y nuestro compromiso de ofrecer un servicio solvente y de calidad.

ODR Legal es un gabinete jurídico basado en el trato directo con el cliente y que busca la máxima satisfacción del mismo. El despacho de abogados en Granada está compuesto por un equipo multidisciplinar de Letrados y Asesores que le asistirán y defenderán en sus derechos tanto judicial como extrajudicialmente ante cualquier circunstancia o problema legal, y en las principales materias del derecho.

Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes encuentren en la firma, una asesoría jurídica sólida y responsable. Nuestro equipo de abogados estudia su caso y siempre le ofrece las soluciones más oportunas respecto de sus necesidades.

Abarcamos todas las áreas del ámbito jurídico y siempre desde la proximidad y compromiso con nuestros clientes. En ODR LEGAL basamos nuestras actuaciones en la minimización de conflictos, procurando siempre que sea posible anticiparnos a los acontecimientos de forma que nuestros clientes puedan desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Oficinas de ODRlegal

Abogados en Granada similares a ODRlegal

Los clientes que contactaron con ODRlegal también contactaron con: