Abogados Okupas Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Okupas. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Okupas. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Okupas en Madrid

Ejemplos de casos de Okupas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Okupas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Okupas

Hola.Tengo un piso que me lo ocuparon en el 2007 y este año la he comprado yo. Quiero iniciar los trámites necesarios para sacarlos del piso. Necesito un abogado que me lo gestione. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Okupas

Voy a comprar un vivienda con ocupas y quiero tener información al respecto. Espero su llamada.
Petición de visita para abogado de Okupas

Quisiera información sobre ocupar una casa en Málaga, estoy recién separada con 4 hijos y necesito darles un techo. Gracias.
Caso para abogado de Okupas

Soy okupa desde hace 6 meses estoy sin agua la enpalmo y al siguiente día me la cortan tengo 3 niños y no puedo llevarlos al cole por higiene ( quiero pagar la cometida ) Espero respuestas Saludos.
Caso para abogado de Okupas

Mi piso fue ocupado ilegalmente. Yo en su momento puse la denuncia pero luego llegue a un acuerdo con ellos y retire la denuncia y ellos han incumplido el acuerdo. Necesito contratar un abogado. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Estaré aquí hoy y mañana luego me marcho y quiero firmarles unos poderes para que me representen. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Okupas

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un piso de propiedad, somos una empresa de compraventa de inmuebles. Está ocupado ilegalmente un inmueble desde hace 8 años. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar