Abogados Okupas provincia Palencia

¿En qué población buscas abogado de Okupas?

Abogados de Okupas en provincia Palencia

Ejemplos de casos de Okupas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Okupas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Okupas
Hola,
Busco abogado porque llevamos un año y pico con un okupa enfrente. Hemos ido al ayuntamiento con unos vecinos y nos provoca graves molestias. El propietario del inmueble ocupado es un grupo de empresas de Coruña, que ha denunciado sin resultado. Tenemos los vecinos en breve una reunión con el alcalde y queremos antes tener asesoramiento por parte de un especialista.
Ruego indiquen honorarios por este asesoramiento y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Okupas
Buenas tardes,

Soy el propietario de un piso ocupado; lo compramos ocupado al banco y necesitamos asesoramiento urgente.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Okupas
Buenas tardes,

Soy el propietario de un piso que esta ocupado desde hace un año y necesito asesoramiento; ya que no puedo hablar con la persona que esta en mi piso y quiero saber que opciones tengo.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado de Okupas

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema inmobiliario. Alquilé un piso con opción a compra en el que yo era el inquilino. Se vendió el inmueble que era un VPO y se vendió a una empresa privada. Ahora estoy sin pagar el alquiler y no se como proceder. Quiero asesoramiento y sabe honorarios. Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar