Contactar con un abogado
elAbogado

Pablo es un joven abogado y mediador que siente una gran vocación por su oficio, y disfruta ayudando a la gente a resolver sus problemas. Le apasionan la Mediación y la resolución de los conflictos mediante la negociación y el diálogo. Para ello, cuenta con una amplia formación en Derecho, en Mediación y en Resolución de conflictos.

Sus mejores virtudes son su capacidad para asumir responsabilidades y su gran y concienzuda dedicación a cada asunto que llega a sus manos. Es una persona cercana, honesta y confiable, que hace todo cuanto esté en su mano para que sus clientes comprendan los entresijos de su caso y el porqué de cada actuación que se realice.

Todo ello, unido a su capacidad intrínseca y sus valores personales, lo convierte en un profesional con proyección, al que cualquier persona puede acudir para buscar una solución a sus problemas jurídicos propios de la vida cotidiana.

Le gustan sobre todo el Derecho Civil y Laboral, destacando problemáticas como:

- Resoluciones extrajudiciales de conflictos.

- Cualquier problema aparentemente sencillo, también sin trascendencia judicial, que pueda tener una persona en su vida diaria.

- Despidos, reclamaciones salariales, accidentes laborales y cualquier otro problema que pueda tener una persona trabajadora

- Derecho de familia en general.

- Deudas e impagos.

- Herencias y trámites post-mortem.

- Contratos.

- Reclamaciones por daños y perjuicios (accidentes de circulación, responsabilidades médicas...).

Idiomas:

  • Castellano
  • Gallego

Datos colegiales

  • Número de colegiado 2675
  • Colegio de abogados Ourense

Calle Concejo 14 1ºD 32003 Ourense, Ourense, España

Abogados en Ourense similares a Pablo Sequeiros Sánchez


Los clientes que contactaron con Pablo Sequeiros Sánchez también contactaron con: