Contactar con un abogado
671 456 950

Abogados Palma de Mallorca

Abogados en Palma de Mallorca

Ejemplos de casos en Palma de Mallorca

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Palma de Mallorca. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en Palma de Mallorca

Buenas tardes. Quiero un abogado especializado en derecho bancario, me han bloqueado cuenta bancaria por blanqueo de capitales pero el caso ha sido sobreseído. Contacte para concertar cita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado en Palma de Mallorca

Hola, quiero un abogado penalista ya que me piden dos años y medio de prisión por atentar a la Guardia Civil y por altercado publico. Quisiera saber honorarios y tener una cita con usted. Gracias.
Caso para abogado en Palma de Mallorca

Hola, solicito los servicios de un abogado ya que he sido victima de una pelea. Un compañero de trabajo me ha amenazado con un cuchillo en mi empresa. Ha habido denuncia por ello y quiero asesoramiento jurídico, así como saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Palma de Mallorca

Hola. La policía me ha denunciado por poner una denuncia falsa de un robo de teléfonos. Ya tengo abogado de oficio pero quiero una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Palma de Mallorca

Hola, esta mañana se han llevado detenido a mi pareja por un robo de un vehículo, él no tiene nada que ver, solo conoce a las personas que han cometido el robo. La cuestión es que el viernes tiene un juicio por este tema y me gustaría que nos representaran. Indiquen coste por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Palma de Mallorca

Buenas tardes. Tengo que tramitar una herencia y estaría interesada en un buen abogado experto y eficaz, contacte para programar una visita en su despacho y conocer honorarios de servicio, gracias.
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda.
¿Cuántos herederos tiene?
4.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar