Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Palma

Listado de abogados en Palma

  • Abogados de Palma

    MARC TORRES TRAMULLAS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Palma MARC TORRES TRAMULLAS ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 4 casos de null recientemente en la dirección plaza mayor, 3d (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Margalida Sansó Jaume

    Abogados de Palma Margalida Sansó Jaume ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de null recientemente en la dirección CALLE BONAIRE, Nº 12 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Lydia Blanco Rodríguez

    Lydia Blanco Rodríguez

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Palma Lydia Blanco Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido 3 casos de null recientemente en la dirección Avenida Comte Sallent, 14, Entresuelo (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Joan: Lydia me ha llevado la guardia y custodia de mis dos hijos. Un trato fabuloso (perdona por llamarte tanto) y unos precios muy asequibles. Muchísimas gracias Lydia, te deseo lo mejor y si tengo algún...

  • Corner Abogados

    Corner Abogados

    Anuncio

    Abogados de Palma Corner Abogados ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 3 casos de null recientemente en la dirección Calle Catalunya, 5-A, 3º (CP:07011). Además de en Español, puede atender en Ruso, Catalán, Alemán y Inglés.

  • SONIA LUQUE TOMÁS

    SONIA LUQUE TOMÁS

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Concursal en Palma SONIA LUQUE TOMÁS ofrece sus servicios como abogada en Palma. Es especialista en casos de null en la dirección C/Pere Dezcallar i Net, número 11 piso 3 6º (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Anna: Después del primer contacto nos inspira la confianza y profesionalidad.

  • Lullius Partners

    Lullius Partners

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Palma Lullius Partners ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de null recientemente en la dirección Av. del Gran i General Consell, 6, 2º (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

  • Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Palma Tugores Ramis, Asoc. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de null en la dirección Santa Ana, 77 (CP:07003). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Boing: Muy satisfechos con este despacho, Excelente trato personal y profesional. Impresionante labor la del abogado Toni Tugores, muy conocedor de la materia que nos ha llevado. muchas gracias

  • Miguel Juan Roca Garcías

    Miguel Juan Roca Garcías

    2 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Extranjería y Nacionalidad en Palma Miguel Juan Roca Garcías ofrece sus servicios como abogado en Palma. Es especialista en null y ha atendido 9 casos recientemente en la dirección Paseo La Rambla, 13, 1º Izquierda. (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    momo: Muy buen abogado muy aconsejable

  • Capllonch Advocats

    Capllonch Advocats

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Palma Capllonch Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de null en la dirección Plaça Comtat del Rosselló, 4A, 2º (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    PT: Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza.

  • Joan Pere Capllonch Cerdà

    Joan Pere Capllonch Cerdà

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Palma Joan Pere Capllonch Cerdà ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Capllonch Advocats en Palma. Ha atendido 2 casos de null recientemente en la dirección Calle Estacada, 2, 1º 4ª (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Ejemplos de casos en Palma
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Palma. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Palma

Buenas tardes. Tengo que tramitar una herencia y estaría interesada en un buen abogado experto y eficaz, contacte para programar una visita en su despacho y conocer honorarios de servicio, gracias.
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda.
¿Cuántos herederos tiene?
4.
Petición de presupuesto para abogado en Palma

Hola, esta mañana se han llevado detenido a mi pareja por un robo de un vehículo, él no tiene nada que ver, solo conoce a las personas que han cometido el robo. La cuestión es que el viernes tiene un juicio por este tema y me gustaría que nos representaran. Indiquen coste por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Palma

Hola. La policía me ha denunciado por poner una denuncia falsa de un robo de teléfonos. Ya tengo abogado de oficio pero quiero una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado en Palma

Hola, solicito los servicios de un abogado ya que he sido victima de una pelea. Un compañero de trabajo me ha amenazado con un cuchillo en mi empresa. Ha habido denuncia por ello y quiero asesoramiento jurídico, así como saber honorarios. Gracias.
Caso para abogado en Palma

Hola, quiero un abogado penalista ya que me piden dos años y medio de prisión por atentar a la Guardia Civil y por altercado publico. Quisiera saber honorarios y tener una cita con usted. Gracias.
Caso para abogado en Palma

Buenas tardes. Quiero un abogado especializado en derecho bancario, me han bloqueado cuenta bancaria por blanqueo de capitales pero el caso ha sido sobreseído. Contacte para concertar cita y conocer honorarios, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Palma :)