elAbogado

Pareja & Associats, Advocats es un despacho de abogados, con oficinas en Barcelona y Girona, cuyos orígenes se sitúan en 1977. Desde su inicio está especializado en Derecho Administrativo, prestando servicios de asesoramiento en los diferentes ámbitos de esta disciplina jurídica. Es reconocido por desarrollar una intensa actividad en urbanismo, medio ambiente y recursos naturales, expropiación forzosa, fiscalidad local e inmobiliaria, responsabilidad patrimonial, contratación administrativa, bienes y servicios públicos, regulación pública de actividades económicas, subvenciones públicas, nuevas tecnologías y telecomunicaciones, régimen local y organización administrativa, derechos fundamentales y libertades públicas.  

Pareja & Associats, Advocats es un bufete de referencia en los ámbitos del derecho público. Su alta especialización ha dado lugar a una posición de excelencia en la prestación de sus servicios, tal y como ha sido reconocido por los directorios de abogados Chambers and Partners y Best Lawyers, que lo han considerado como uno de los mejores despachos especializados en derecho administrativo y urbanismo.

La posición de liderazgo que ostenta Pareja & Associats, Advocats responde a la reconocida cualificación técnica de sus servicios y está directamente vinculada con la destacada actividad académica de gran parte de sus abogados, que ha dado lugar a numerosas publicaciones, elaboración de dictámenes, estudios, proyectos normativos, dirección y docencia en cursos universitarios de postgrado, así como su la participación como conferenciantes en foros nacionales e internacionales.

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

C/ Tenor Viñas, 4 2ª planta 08021 Barcelona, Barcelona, España

2 sedes de Pareja & Associats, Advocats

Pareja & Associats, Advocats (Girona)
Ronda de Sant Antoni Maria Claret, 14, 1º-1ª
17002 Girona, Girona
Pareja & Associats, Advocats (Barcelona)
C/ Tenor Viñas, 4 2ª planta
08021 Barcelona, Barcelona

Abogados en Barcelona similares a Pareja & Associats, Advocats


Los clientes que contactaron con Pareja & Associats, Advocats también contactaron con: