Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Parejas de hecho

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados Parejas de hecho, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Abogados Parejas de hecho

  • Iria Platero

    Iria Platero

    26 opiniones
    Anuncio

    Abogados Parejas de hecho Abogada multidisciplinar con despacho en Santiago Vigo y Lalín. Consúltanos tus dudas jurídicas tenemos varios especialistas a tú disposición.

  • CLAUDIO LIFSCHITZ

    Abogados Parejas de hecho CLAUDIO LIFSCHITZ ofrece sus servicios como abogado en Elche/Elx. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección calle maria de maeztu 10 (CP:03203).

  • Nailet Paraguacuto Hernández

    Abogados Parejas de hecho Para nosotros es prioritario escuchar y atender la voluntad específica del cliente, determinar la estrategia jurídica adecuada a sus necesidades y expectativas, así como ofrecerle un asesoramiento...

  • YOLANDA DE PABLO GARCIA

    YOLANDA DE PABLO GARCIA

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Parejas de hecho DESPACHO ABIERTO DESDE HACE 25 AÑOS EN IRUN (GUIPUZCOA) DERECHO DE FAMILIA : Amplia experiencia en divorcios, herencias y Derecho de Familia en General. RECLAMACIONES A BANCOS : Experiencia...

  • Platero Abogados

    Platero Abogados

    19 opiniones
    Anuncio

    Abogados Parejas de hecho Accidentes de tráfico, atropellos, colisiones, mediación en seguros, indemnizaciones, negligencias médicas...

  • Gigirey Abogados

    Gigirey Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Parejas de hecho Creemos que la base de nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes en cada uno de sus asuntos. Nuestra dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía durante mas de 25 años nos permite...

  • BERTA VARELA NOCHE

    BERTA VARELA NOCHE

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Parejas de hecho Atención personalizada durante 20 años, orientada al cliente, en materia de familia tanto judicial como extrajudicial -divorcios, separaciones, guarda y custodia hijos no matrimoniales,...

  • Pablo López Coronado

    Abogados Parejas de hecho Pablo López Coronado ofrece sus servicios como abogado en Jávea. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Calle Historiador Chavas 2 esc 2 puerta 9 (CP:03730).

  • Santana Romero Abogados y Asesores

    Santana Romero Abogados y Asesores

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Parejas de hecho Somos una firma especializada en Extranjería, Nacionalidad y Derecho de familia, altamente cualificada que aúna la calidad y profesionalidad de un gran bufete, con el trato personalizado y la...

  • EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Parejas de hecho en Santander Firma legal especializada en asesoramiento jurídico de calidad, con amplia gama de servicios legales, somos un bufete con compromiso y dedicación a todos nuestros clientes. Somos una firma legal...

Ejemplos de casos de Parejas de hecho
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Parejas de hecho. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero que me asesore para tramitar una pareja de hecho, soy español y mi pareja es brasileña, quiero formalizar la pareja de hecho ya que tengo problemas en los tramites para ello, tengo que subsanar algunos documentos. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué tema necesitas un abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero que me asesore para poder formalizar la pareja de hecho, yo soy de España y mi pareja es de Marruecos.
Quiero saber tramites y especialmente la documentación necesaria para ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero que me asesore para la formalización de la pareja de hecho, soy Colombiana y mi pareja es española. Quiero saber tramites y procedimiento para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, soy de Colombia y mi pareja es español de origen ecuatoriano, quiero formalizar la pareja de hecho y saber tramites para ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero que me asesore para formalizar a pareja de hecho, soy dominicana y mi pareja es española.
Quiero saber tramites y procedimiento para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias. ES URGENTE!!!
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, soy español y mi pareja es de Nicaragua, está todo tramitado y presentado , se presentó en diciembre y no se nada de momento. Quiero ver como proceder. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
ES MUY URGENTE!!!
¿Qué es una pareja de hecho?

Se entiende por pareja de hecho, la unión que forman dos personas del mismo o distinto sexo que viven establemente sin estar casadas entre si, es decir, sin existir matrimonio.

¿Cuales son los requisitos para ser pareja de hecho?

- Un modelo de convivencia matrimonial, por lo tanto se requiere que se dé una relación de carácter público y notorio. - Comunidad de vida estable y duradera. - Relación monogámica.

¿Cómo se legaliza una pareja de hecho?

Las parejas de hecho se pueden legalizar mediante la inscripción como tal pareja en un registro municipal, convirtiéndose en una unión legitimada jurídicamente, que si bien no dispone de las afecciones patrimoniales y hereditarias de la relación matrimonial, adquiere eficacia jurídica en muchos aspectos, y dependiendo del lugar del establecimiento de la residencia de la unión.

¿Ser pareja de hecho equivale a matrimonio?

La jurisprudencia del Tribunal Supremo, en línea con el Tribunal Constitucional, ha precisado que la unión de hecho (siempre y cuando se hayan inscrito en el Registro de Parejas de Hecho) es una institución diferente de la de matrimonio, aunque ambas caen en el ámbito del Derecho de Familia. Lo que significa que, desde el punto de vista legal, matrimonio y pareja de hecho no son lo mismo, es decir, que quienes se inscriben en el Registro de Parejas de Hecho no tienen los mismos derechos que los que contraen matrimonio. No obstante, al no existir una ley estatal que lo regule, las Comunidades Autónomas han legislado extendiendo derechos o prestaciones del matrimonio a las parejas de hecho debida inscritas, lo que ha equiparado en cierta forma ambas condiciones. Por lo tanto, dependiendo del lugar de residencia, los derechos de la pareja serán unos u otros. Como decimos, dependiendo de la Comunidad Autónoma se regulará de una forma u otra, y por este motivo disponemos de abogados expertos en parejas de hecho, así podrán asesorarte de la regulación concreta que se aplicaría en tu caso.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)