Abogados de Parejas de hecho en Barcelona

Ejemplos de casos de Parejas de hecho

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Parejas de hecho. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola, soy español y mi pareja es de Ucrania, queremos formalizar la pareja de hecho, quiero saber tramites y procedimiento para ello.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero constituir una pareja de hecho. No sabemos los trámites y necesitamos asesoramiento.

Gracias
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola,

Necesito un abogado para inscribir mi pareja de hecho. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Buenos días,
Quisiera informarme sobre parejas de hecho. Quiero ser pareja de hecho con mi novia y por eso necesito que un abogado nos lleve los trámite.
Contacten, faciliten coste de la asesoría y una cita.
Un saludo y gracias
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero hacerme pareja de hecho con mi actual pareja y necesito un abogado que nos asesore y guíe con el tramite. Contacten y faciliten cita y presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho

Buenos días,
Necesito un abogado para tramitar la inscripción como pareja de hecho. Yo soy español, mi pareja lleva 2 años en España. Vamos a tener un hijo y queremos regularizar nuestra situación. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar