Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Parejas de hecho Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Parejas de hecho en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Parejas de hecho en Barcelona

  • Legal Foreign Help

    Legal Foreign Help

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Parejas de hecho en Barcelona Legal Foreign Help ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en Parejas de hecho y ha atendido 10 casos recientemente en la dirección Calle Aribau 179 (CP:08036). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Uri: Estoy muy satisfecho con los servicios de Legal Foreign Help, han tramitado el permiso de residencia de un familiar muy rapido y sin problema! Lo recomiendo

  • Roilan Somarriba Real

    Roilan Somarriba Real

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Parejas de hecho en Barcelona Roilan Somarriba Real ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en Parejas de hecho y ha atendido un caso recientemente en la dirección Plaza Cataluña 1 (CP:08002). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Maite Pujadó

    Maite Pujadó

    1 opiniones

    Abogados Parejas de hecho Barcelona Maite Pujadó ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección C/ Casanova, 100. 1º (CP:08011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Rosa: Parecía saber de q hablaba . Dijo.enseguida cual era el trámite que hacer

  • Carol Salazar Torres

    Especialista de Parejas de hecho en Barcelona Carol Salazar Torres ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Es especialista en casos de Parejas de hecho en la dirección Carrer Independencia 375, Bajos-1 (CP:08026). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Saurina Delgado Advocats

    Abogados Parejas de hecho Barcelona Saurina Delgado Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Calle Gran de Gracia, Nº 140, Pr. - 2ª (CP:08012). Además de en Español, puede atender en Catalán, Ruso y Chino.

  • Claudia Muñoz Iglesias

    Claudia Muñoz Iglesias

    Abogada online

    Especialista de Parejas de hecho en Barcelona Claudia Muñoz Iglesias ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Es especialista en casos de Parejas de hecho en la dirección Calle Roger de Llúria 104 (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Patón Abogados

    Abogados Parejas de hecho Barcelona Patón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Carrer Muntaner, 48-50 6º 3ª (CP:08011). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Law Service - Servicios jurídicos personalizados

    Abogados Parejas de hecho Barcelona Law Service - Servicios Jurídicos Personalizados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección CARRER DE MARINA 334 ENTRESUELO 5ª (CP:08025). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ernesto: Muy satisfecho con su profesionalidad y compromiso. Estuve en todo momento informado del proceso, me ayudaron a.gestionar todos los papeles necesarios. Muy contento con los resultados obtenidos

  • DEDAL ADVOCATS SCP

    Especialista de Parejas de hecho en Barcelona DEDAL ADVOCATS SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Parejas de hecho en la dirección Ronda Universidad, 12, 5a planta (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • EDWIN DAVID HURTADO ALAVA

    EDWIN DAVID HURTADO ALAVA

    8 opiniones
    Abogado online

    Abogados Parejas de hecho Barcelona EDWIN DAVID HURTADO ALAVA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Law Service - Servicios Jurídicos Personalizados en Barcelona. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección CARRER DE MARINA 334 ENTRESUELO 5ª (CP:08025). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Manel: excelente experiencia muy correcto amable y profesional y lo más importante soluciones rápidas y faciles

Ejemplos de casos de Parejas de hecho
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Parejas de hecho. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola, soy español y mi pareja es de Ucrania, queremos formalizar la pareja de hecho, quiero saber tramites y procedimiento para ello.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero constituir una pareja de hecho. No sabemos los trámites y necesitamos asesoramiento.

Gracias
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola,

Necesito un abogado para inscribir mi pareja de hecho. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Buenos días,
Quisiera informarme sobre parejas de hecho. Quiero ser pareja de hecho con mi novia y por eso necesito que un abogado nos lleve los trámite.
Contacten, faciliten coste de la asesoría y una cita.
Un saludo y gracias
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero hacerme pareja de hecho con mi actual pareja y necesito un abogado que nos asesore y guíe con el tramite. Contacten y faciliten cita y presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho

Buenos días,
Necesito un abogado para tramitar la inscripción como pareja de hecho. Yo soy español, mi pareja lleva 2 años en España. Vamos a tener un hijo y queremos regularizar nuestra situación. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)