Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Parejas de hecho de Barcelona

Listado de abogados de Parejas de hecho en Barcelona

  • Abogados de Parejas de hecho de Barcelona

    GABRIEL MOJICA ARAUZ

    18 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Parejas de hecho de Barcelona GABRIEL MOJICA ARAUZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MIOPCIÓNLEGAL ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 19 casos de Parejas de hecho recientemente en la dirección C/ PAU CLARIS 144, PRINCIPAL (CP:08009). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Dante: El mejor abogado de extranjería que podrías encontrar. Súper atento, amable, te asesora precisamente y tramita las gestiones muy rápidamente. En cuanto a precios, es muy asequible acorde con el gran trabajo que hace. Pude tener mi residencia por arraigo laboral a solo los dos meses y medio desde que presentó mi documentación. Lo recomiendo definitivamente con 5 estrellas.

  • Legal Foreign Help

    Especialista de null en Barcelona Legal Foreign Help ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en Parejas de hecho y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección Calle Aribau 179, 3º1ªA (CP:08036).

  • Claudia Muñoz Iglesias

    Claudia Muñoz Iglesias

    Abogada online

    Especialista de null en Barcelona Claudia Muñoz Iglesias ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Es especialista en Parejas de hecho y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Calle Roger de Llúria 104 (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ana Vega Suárez

    Ana Vega Suárez

    4 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Parejas de hecho de Barcelona Ana Vega Suárez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección C/Gran de Gràcia, 1 Principal (CP:08012). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Ana Vega nos ayudó mucho para gestionar un permiso de residencia para un familiar. Dedicó tiempo a entender nuestra situación para valorar cuál era el mejor camino para presentar nuestra solicitud. Desde el principio creó un ambiente de cercanía. Todas sus recomendaciones iban justificadas con el enlace a la ley/regulación correspondiente lo que demostró su profesionalidad y dominio del tema, además de mucha confianza.

  • Geidy Estrada

    Abogados de Parejas de hecho de Barcelona Geidy Estrada ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Violant d'Hungria (CP:43007).

  • Anisha Samtani

    Abogados de Parejas de hecho de Barcelona Anisha Samtani ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección Calle Muntaner, 354 (CP:08021).

  • Nuria Murlà

    Abogados de Parejas de hecho de Barcelona Nuria Murlà ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Murlà & Contreras Advocats en Barcelona. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección C/ Diputació 305 4-4B (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Bombi & Ripoll

    Abogados de Parejas de hecho de Barcelona Bombi & Ripoll ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Parejas de hecho recientemente en la dirección Roger de Llúria 147, Bajos y Entl. 2a (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Alondra.World

    Abogados de Parejas de hecho de Barcelona Alondra.World ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Calle Provença 325 - Piso 2, Puerta 1 - Escalera derecha - Barcelona (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    163 opiniones

    Abogados de Parejas de hecho de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 14 casos de Parejas de hecho recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Antonio: Mi experiencia con este despacho de abogados ha sido muy positiva, destacar su agilidad, organización, amabilidad de su personal y buen hacer.

Ejemplos de casos de Parejas de hecho
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Parejas de hecho. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola, soy español y mi pareja es de Ucrania, queremos formalizar la pareja de hecho, quiero saber tramites y procedimiento para ello.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero constituir una pareja de hecho. No sabemos los trámites y necesitamos asesoramiento.

Gracias
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola,

Necesito un abogado para inscribir mi pareja de hecho. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Buenos días,
Quisiera informarme sobre parejas de hecho. Quiero ser pareja de hecho con mi novia y por eso necesito que un abogado nos lleve los trámite.
Contacten, faciliten coste de la asesoría y una cita.
Un saludo y gracias
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero hacerme pareja de hecho con mi actual pareja y necesito un abogado que nos asesore y guíe con el tramite. Contacten y faciliten cita y presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho

Buenos días,
Necesito un abogado para tramitar la inscripción como pareja de hecho. Yo soy español, mi pareja lleva 2 años en España. Vamos a tener un hijo y queremos regularizar nuestra situación. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Parejas de hecho de Barcelona :)