Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Parejas de hecho de Bilbao

Listado de abogados de Parejas de hecho en Bilbao

  • José M. Rosón Bravo

    José M. Rosón Bravo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao José M. Rosón Bravo ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección Elcano, 14, Entrpta. Dcha (CP:48008).

  • IUSBIDE ABOGADOS

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao IUSBIDE ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Alameda de Recalde 7 (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • VGR ABOGADOS

    VGR ABOGADOS

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao VGR ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Iparraguirre 7, 1 dcha (CP:48009). Tiene 4 opiniones. Puede atender en Inglés y Francés.

    Maria: Profesionalidad unida cercania y buen hacer.

  • VANESSA GARCIA REVUELTA

    Especialista de Parejas de hecho en Bilbao VANESSA GARCIA REVUELTA ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Es especialista en casos de Parejas de hecho en la dirección IPARRAGUIRRE 7, 1 DCHA (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Abogadas, Beatriz Fernandez y Naiara Rabinad

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao Abogadas, Beatriz Fernandez Y Naiara Rabinad ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección c/ Lutxana 6, 4 izq.(dpto. A) (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

  • KAREN SELVA LACAYO

    KAREN SELVA LACAYO

    49 opiniones

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao KAREN SELVA LACAYO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ABOGADA KAREN SELVA en Bilbao. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección C/ Ledesma 18 1º Izq. (CP:48001). Tiene 49 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Andrea: Me han asesorado y solventado el trámite de la nacionalidad. Son100% fiables, eficientes y responsables. Trato cordial.

  • GS ASOCIADOS - Estudio jurídico

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao GS ASOCIADOS - Estudio Jurídico ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Lehendakari Aguirre, 144, bajo-izq. (CP:48015). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Marina: He tenido muy buena experiencia tanto en el trato profesional como en el personal.Gran eficiencia, rapidez y cercania

  • Pedro Barboza

    Pedro Barboza

    1 opiniones

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao Pedro Barboza ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Calle Ledesma nº 6 2º -4 (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Gallego, Portugués y Inglés.

    ABOGADA: Excelente profesional altamente cualificado

  • Lluís Sánchez Calderón

    Lluís Sánchez Calderón

    Abogado online

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao Lluís Sánchez Calderón ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección Plaza de la cantera 5, 4ª planta, Módulo 9 (CP:48003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Insieme Abogados

    Insieme Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Parejas de hecho de Bilbao Insieme Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección C/LERSUNDI 9 (CP:48009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano.

    AINTZANE: Soy una chica de Bilbao que fue al despacho insieme porque lo vi en internet y como acabe muy contenta con ellos he decidido recomendarlo a otras personas que estén en problemas y que necesiten un...

Ejemplos de casos de Parejas de hecho
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Parejas de hecho. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, necesito un abogado para la formalización de la pareja de hecho, soy mexicana y mi pareja tiene nacionalidad española. Quiero que saber tramites y procedimiento legal para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, soy de Rumanía y mi pareja es de Honduras, queremos formalizar la pareja de hecho. Quiero saber tramites y procedimiento legal para ello así como la documentación requerida para ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero constituirme como pareja de hecho y tramitar mi NIE. Necesito a un abogado para que me asesore y me lo gestione. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, Quiero hacerme pareja de hecho y saber tramites especificos para ello. Soy español y mi pareja es colombiana. Quiero saber el procedimiento para formalizar la pareja de hecho. Convivimos juntos desde hace un año.Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Parejas de hecho
Hola,

Busco abogado para mi hermano, que me ha encargado que le busque abogado para hacer la pareja de hecho. Somos de Marruecos y su pareja es de aquí de Terrassa.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola,
Estamos buscando abogado porque queremos casarnos o hacer la pareja de hecho para arrglar de nuevo mis papeles. Soy de Brasil y mi novio es español.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Parejas de hecho de Bilbao :)