Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Parejas de hecho de Madrid

Listado de abogados de Parejas de hecho en Madrid

  • NORA FORTES BENET

    NORA FORTES BENET

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid NORA FORTES BENET ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección CALLE DON RAMON DE LA CRUZ 76 (CP:28006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • LAREA & Co. International Legal Group

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid LAREA & Co. International Legal Group ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Calle Raimundo Fernández Villaverde 5, 1 C (CP:28003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés, Inglés y Árabe.

    Vicente: Muy buena. Responde con efectividad a las inquietudes planteadas.

  • Lextranjeros Abogados especialistas en extranjería

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid Lextranjeros Abogados Especialistas En Extranjería ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEXTRANJEROS en Madrid. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Paseo de la Castellana, 179 Ascensor C, 1ª planta (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Árabe.

  • GLOBAL ASESORIA (Madrid)

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid GLOBAL ASESORIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Parejas de hecho recientemente en la dirección Avda. DIAGONAL, 421 1ª (CP:08080). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Ruso.

    Wioletta: GLOBAL ASESORIA -la solución a todas mis dudas relacionadas con extranjeria - desde los más sencillos a los más complicados. Siempre con la misma predisposición y la misma eficacia. ¡¡¡Lo...

  • A & L RODRIGUEZ GARDE ABOGADOS

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid A & L RODRIGUEZ GARDE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección C/ Juan Alvarez Mendizabal 43 bajo A (CP:28008). Tiene una opinión.

  • G.PUMARINO & ABOGADOS

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid G.PUMARINO & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Ronda de la Buganvilla, Nº 130 (CP:28023). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ZUÑIGA & CARRETERO, ABOGADOS

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid ZUÑIGA & CARRETERO, ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Calle Francisco Silvela 36, 1ª Of. 4. (Metro Diego de León) (CP:28028).

  • Judith Tabares Abogados

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid Judith Tabares Abogados ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección Calle San Bernardo 13, 1º-izq, esquina Gran Vía. (CP:28015).

  • Jesús Colastra Santos

    Jesús Colastra Santos

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid Jesús Colastra Santos ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Parejas de hecho recientemente en la dirección Calle Alcolea nº 8, 1º IZQ (CP:28029). Tiene una opinión.

    Ernesto: Muy formal y muy amable. Me ha ayudado en todo lo posible. Recomendable.

  • Lara Serrano Antón

    Lara Serrano Antón

    6 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Parejas de hecho de Madrid Lara Serrano Antón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados SERRANO ANTÓN ABOGADOS en Madrid. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Plaza de Jose Moreno Villa num. 2. 1º c. esc. Dcha . (CP:28008). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rafa: Involucrada, responsable, comprometida, una profesional eficaz, quede muy contento con su trabajo, conoce muy bien el tema que trate y va directo sin dar vueltas. Recomendada totalmente, personalmente cuando necesite volvería a trabajar con ella.

Ejemplos de casos de Parejas de hecho
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Parejas de hecho. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero que me asesore para mi caso, soy colombiana y mi pareja es alemán. Quiero que me asesore para la formalización y tramites de la pareja de hecho. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola, soy de Marruecos y mi pareja es de Alemania, quiero formalizar la pareja de hecho y saber tramites y procedimiento.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Parejas de hecho
Hola,
Mi novio y yo queremos hacer la pareja de hecho. Él es español y yo soy de Venezuela.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero formalizar la pareja de hecho, soy de Rumania y mi pareja es español. Quiero que me tramite el procedimiento y tramites para ello.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho

Buenas tardes, yo tengo NIE y mi pareja esta ilegal, ella es argentina. Vivimos juntos en España desde hace 5 años con empadronamientos probados. Queremos legalizar la pareja para pedir su residencia. No tenemos el infierno de papeles que piden, Existe alguna posibilidad. Tenemos 76 y 72 años respectivamente. Contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Buenas tardes. Soy pareja de hecho con un bebe a cargo y quiero separarme. Estoy buscando un abogado para el trámite de la separación de la pareja de hecho y quisiera saber presupuesto. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Parejas de hecho de Madrid :)