Abogados de Parejas de hecho en Madrid

Ejemplos de casos de Parejas de hecho

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Parejas de hecho. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero que me asesore para mi caso, soy colombiana y mi pareja es alemán. Quiero que me asesore para la formalización y tramites de la pareja de hecho. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola, soy de Marruecos y mi pareja es de Alemania, quiero formalizar la pareja de hecho y saber tramites y procedimiento.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Parejas de hecho
Hola,
Mi novio y yo queremos hacer la pareja de hecho. Él es español y yo soy de Venezuela.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho
Hola, quiero formalizar la pareja de hecho, soy de Rumania y mi pareja es español. Quiero que me tramite el procedimiento y tramites para ello.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Parejas de hecho

Buenas tardes, yo tengo NIE y mi pareja esta ilegal, ella es argentina. Vivimos juntos en España desde hace 5 años con empadronamientos probados. Queremos legalizar la pareja para pedir su residencia. No tenemos el infierno de papeles que piden, Existe alguna posibilidad. Tenemos 76 y 72 años respectivamente. Contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Parejas de hecho
Buenas tardes. Soy pareja de hecho con un bebe a cargo y quiero separarme. Estoy buscando un abogado para el trámite de la separación de la pareja de hecho y quisiera saber presupuesto. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar