Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Parejas de hecho de Murcia

Listado de abogados de Parejas de hecho en Murcia

  • Abogados de Parejas de hecho de Murcia

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia Cle's Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 6 casos de Parejas de hecho recientemente en la dirección Calle de la Gloria, 25b, 30003 Murcia (CP:). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Parejas de hecho en Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en Parejas de hecho y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Bessy-tote: Buen día,necesitaría un abogado lo q sucede q es para más adelante porque no tengo todavía el tiempo que pide la ley para solicitar la nacionalidad...necesitaría ayuda para poder obtenerla...gracias quisiera un presupuesto para tal fin...

  • ANGEL LOPEZ

    ANGEL LOPEZ

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia ANGEL LOPEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Calle Santa Joaquina de Vedruna 6 (CP:30002). Tiene 3 opiniones.

    Olivia: No tengo opinión no ha contactado nadie conmigo

  • LEX FORUM ABOGADOS

    LEX FORUM ABOGADOS

    5 opiniones

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia LEX FORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 9 casos de Parejas de hecho recientemente en la dirección AVENIDA RIO SEGURA Nº 1, ENTRESUELO A (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    Stalin: Tuve un accidente en el trabajo y estaba muy perdido, el abogado me está haciendo todos los trámites y la verdad es que me trasmite confianza.

  • Carolina  Ojeda Vallejo

    Carolina Ojeda Vallejo

    Abogada online

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia Carolina Ojeda Vallejo ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Ha atendido 7 casos de Parejas de hecho recientemente en la dirección Avenida Príncipe de Asturias, Nº10 (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Victoria Montesinos Cabello, Abogados

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia Victoria Montesinos Cabello, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Murcia (CP:30002). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    María: Muy profesionales y un trato muy cercano.

  • Juana María Martínez Moya

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia Juana María Martínez Moya ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección C/ MARIANO VERGARA Nº8, ENTRESUELO A (CP:30003). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • Antonio Pérez Racionero

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia Antonio Pérez Racionero ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección C/Abogado Felipe Ortega 1-2C (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • SPAIN BY LAW, S.L.P. (Murcia)

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia SPAIN BY LAW, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección Avda. Teniente Montesinos 8, Torre A, 6a planta (CP:30100). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • MdCarmen García Abogados Internacionales

    Abogados de Parejas de hecho de Murcia MdCarmen García Abogados Internacionales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Parejas de hecho en la dirección C/Serrano N°3 Bajo (CP:30005).

Abogados de Parejas de hecho de Murcia

 temas relacionados con la formalización de las parejas de hecho, que acostumbran a estar relacionadas con la posterior tramitación de la tarjeta de residencia o de la nacionalidad. Asesoran y acompañan a sus clientes para realizar todos los trámites necesarios para formalizar la pareja e inscribirla en el Registro.