Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Paro de Marbella

Listado de abogados de Paro en Marbella

  • Abogados de Paro de Marbella

    Abogados de Paro de Marbella Luciano Agustín Buscemi Ortiz ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Paro en la dirección Avenida Cánovas del Castillo, nº 64, 1º c (CP:29601). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Anthony: Tuve un par de consultas sobre un tema de seguridad social para mi madre por un tema de invalidez y Seguridad Social y Luciano me las resolvió rápido y de forma profesional. He quedado muy satisfecho con su servicio. Si vuelvo a necesitar consultar un tema parecido, lo haré con él. Saludos

  • Luciano Agustín Buscemi Ortiz

    Abogados de Paro de Marbella Luciano Agustín Buscemi Ortiz ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Paro en la dirección Avenida Cánovas del Castillo (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Dávila & Asociados

    Dávila & Asociados

    1 opiniones

    Abogados de Paro de Marbella Dávila & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Paro en la dirección AVDA. RICARDO SORIANO 50 (CP:29601). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso, Italiano y Francés.

Abogados de Paro de Marbella

 temas relacionados con la solicitud de la prestación por desempleo ante la Seguridad Social, tanto en lo relativo a la solicitud, como a posteriores recursos en caso de denegación.