Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Paro de Sevilla

Listado de abogados de Paro en Sevilla

  • Abogados de Paro de Sevilla

    José Ruiz Carrasco

    15 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Paro de Sevilla José Ruiz Carrasco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Ruiz Carrasco en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Paro recientemente en la dirección Plaza de la Magdalena, 9, 2ª planta (CP:41001). Tiene 15 opiniones.

    Raquel: Impecable trato en estos tiempos. Atención excepcional en videollamada. Transmite confianza y profesionalidad. Caso laboral complejo.

  • FLORIANO ABOGADOS

    FLORIANO ABOGADOS

    15 opiniones

    Abogados de Paro de Sevilla FLORIANO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección Avenida de la Constitución, 34 (CP:41001). Tiene 15 opiniones.

    Lola: Muy formal atento y amable y sobretodo sincero, estamos muy contentos con la visita.

  • Álvarez&Capilla Abogados

    Abogados de Paro de Sevilla Álvarez&Capilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección C/ Ciudad de Carlet, nº 4, puerta 1 (CP:41019).

  • Jurisdependencia Asesoría y Abogados (Sevilla)

    Abogados de Paro de Sevilla Jurisdependencia Asesoría Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección Calle Luis Montoto, 85 Bloque 3 4C (CP:41018). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

    Charo: En Jurisdependencia hemos encontrado un trato amable, personalizado y atento con el cliente. Gente joven preparada y con ganas de trabajar para buscar soluciones a nuestras preocupaciones laborales y civiles. Estamos muy satisfechos con la atención recibida. Sin duda, lo recomiendo

  • DR Abogados&Asesores (Sevilla)

    Abogados de Paro de Sevilla DR Abogados&Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección calle Jimenez Aranda (CP:41018). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Catalán y Italiano.

    Raquel: El servicio que me han prestado desde el despacho Rafael Miguel Mateos Gómez ha sido rápido y eficaz. En pocos minutos se pusieron en contacto conmigo con mucho interés en mi caso. Me explicaron...

  • RGabogados

    RGabogados

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Paro de Sevilla RGabogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección C/Luis de Morales, n° 32, edif. Forum, 2ª 34 (CP:41018). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rocío: Estoy muy contenta con el trato y la atención recibidos en RGabogados. Muy buen profesional, que se ha preocupado realmente por mi caso y por encauzarlo de la forma más satisfactoria para mis...

  • OLTRA ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados de Paro de Sevilla OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección Av. República Argentina, 24, 2º (CP:41011). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe, Alemán, Inglés, Catalán y Italiano.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

  • Bufete Sanalve

    Abogados de Paro de Sevilla Bufete Sanalve ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección República Argentina 35A 1ºB (CP:41011).

  • HÉCTOR DE LA CASA HAVA

    Abogados de Paro de Sevilla HÉCTOR DE LA CASA HAVA ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección Av. de la Constitución Nº 10, 3º Derecha (CP:41001).

  • PELÁEZ RUIZ ABOGADOS

    Abogados de Paro de Sevilla PELÁEZ RUIZ ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Paro en la dirección Avenida San Francisco Javier, nº 9. Edificio Sevilla 2, Planta 4, Módulo 4. (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Paro
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Paro. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Paro
Hola, quiero que me asesore para mi caso, estoy afectada por un ERTE, todavía no me han pagado la prestación del SEPE y no se como proceder ahora. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
ERTE
Petición de presupuesto para abogado de Paro
Hola, Quería saber si pueden hacerme los tramites en el SEPE de forma telemática, quiero saber tramites y procedimiento para ello ya que la oficina está cerrada. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Paro
Hola, quiero que me asesore para mi caso, me han denegado el paro y quiero recurrir ante el SEPE en tiempo y forma y saber tramites y procedimiento para ello. Quiero ver la viabilidad de mi caso y ver como proceder. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Paro
Hola, quiero saber si puedo capitalizar el paro al que sí tengo derecho de forma completa y me haga los tramites para ello, quiero saber los tramites y procedimiento para ello en el SOC. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Caso para abogado de Paro
Hola, quiero que me asesore para un problema con el INEM tras un ERTE. He recibido el pago del Inem por cantidad muy inferior (más de 1200 eur de diferencia) a lo que me corresponde. Quiero reclamar al SEPE y ver como debo proceder . Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
ES URGENTE!!!! (llamar a partir de las 13.00 h)

¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Caso para abogado de Paro
Hola, quiero que me asesore ya que estoy afectado por temas laborales, tengo contrato fijo discontinuo en un supermercado, y no me dan el certificado de empresa para apuntarme al paro. Quier que me asesore en ello y me pueda ayudar por favor, le pagaré la consulta y gestión. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
ERTE

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Paro de Sevilla :)